
Ese libro es Trono de cristal de Sarah J. Maas, que es muy conocido. Creo que en el blog no lo he dicho nunca pero empecé a leer este libro a mediados de abril. A penas leí cien páginas y lo dejé porque no me estaba haciendo mucha gracia. Pero cómo me seguía llamando la atención que tuviese tan buenas críticas la semana pasada decidí retomarlo. Ya llevo el 70% del libro y me alegro de haberlo seguido. Me está gustando mucho y tengo muchas ganas de seguir leyendo. Lo estoy leyendo en español y en formato digital.
Aún no sé qué libro voy a leer después, aunque quiero esperarme al sábado para elegir una nueva lectura. ¿Por qué? Porque el sábado voy a ir a la feria del libro de Madrid. No voy a ir a la Blogger Lit Con, pero sí me daré una vuelta por la feria para ver algunos autores y comprar libros. Pienso tirar la casa por la ventana y llevarme media feria a mi casa en cuanto a libros.
¿Qué estáis leyendo vosotros?
Nos leemos,
Ekaterina.
2 comentarios:
¡Hola!
Me alegro de que al final te esté gustando. Yo leí los dos primeros capítulos y tuve que dejarlo porque me puse con otras lecturas, pero no me llamó especialmente la atención. De momento he perdido las ganas de retomarlo.
¡besos!
Holaa :D Qué bueno que por fin hayas retomado la lectura y lo mejor es que lo estás disfrutando. Yo lo recomiendo muchísimo, le tengo un gran amor a la historia y a los personajes (aunque leí solo el primer libro).
¡Espero que sigas disfrutando del libro y que compres muchos libros!
Publicar un comentario