Título: Trono de cristal
Título original: Throne of glass
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Alfagura
Nº de páginas: 528
Saga: Trono de cristal #1 | Corona de medianoche #2 | Heir of fire #3 | Queen of shadows #4 | #5 | #6
ISBN:9788420403670
-Sinopsis-
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
-Opinión-

Casi todo me ha gustado por igual. La historia ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. No ha sido aburrida ni lenta, porque tenía varios factores que me hacían querer seguir leyendo. Es cierto que es fantasía épica, y este libro me ha ayudado a ver que tal vez este género no es como siempre he creído. Tiene unos toques de fantasía muy presentes que me han gustado bastante y que necesitaba. Pienso que la autora se ha dejado bastante para ella todo el mundo de la saga que casi ni se aprecia en este libro y tengo ganas de descubrirlo en su totalidad. Ha sido una trama entretenida, con mucha fantasía y diferente, sin ser la típica de princesas en apuros. Una parte del final me la esperaba, para ser sincera, pero en general el final me sorprendió un poco.

En general el libro me ha gustado bastante. Ha sido muy entretenido y algo original. Me alegro de haberle dado una oportunidad porque de verdad que se la merece. Seguro que leo la segunda parte, ya que quiero saber cómo sigue todo. Espero no tardar mucho en leer el siguiente porque si no después se me olvidan algunos detalles. Os lo recomiendo a los que no lo habéis leído aún porque está bastante bien.
-Puntuación- 4/5
1 comentarios:
¡Hola!
Empecé el primer capítulo pero lo dejé porque tenía que leer otros más urgentes, y no sé por qué pero no he vuelto a continuarlo, creo que se me han quitado las ganas, y es raro porque todo el mundo que lo lee lo adora.
¡besos!
Publicar un comentario