lunes, 25 de mayo de 2015

Lecturas actuales #54: Never Never (#2)

Hola! Sí, aún sigo viva. Como ya os comenté hace tiempo he estado muy liada con el final de curso y no tenía ni tiempo ni ganas de hacer casi nada. Pero realmente espero poder seguir como antes con el blog. Al menos he estado leyendo y ayer empecé un libro nuevo.

Never Never #2 es la segunda parte de una trilogía escrita por Colleen Hoover y Tarryn Fisher. El otro día empecé la primera parte por simple curiosidad y me gustó muchísimo, tanto que cuando lo terminé ayer tuve que empezar con este segundo. De este llevo bastante, aunque es tan corto que me resulta como si no hubiese leído a penas nada. Espero que este me guste tanto como el anterior y que me tenga tan enganchada y adicta. Lo estoy leyendo en inglés y se lee súper rápido, a parte de que es muy corto. 

También quiero avisaros de que tengo previsto hacer algunos cambios en cuanto al blog, ya que aunque no quiero dejar de publicar cosas relacionadas con libros también me gustaría hablar de otros temas. Ya sé que esto no es la primera vez que lo digo, pero sí espero que esta sea la definitiva. 

¿Qué estáis leyendo vosotros? 
Nos leemos,
Ekaterina.


1 comentarios:

Josefa Herrera dijo...

¡Hola! Primero, quiero desearte muchísima suerte en los exámenes.
Tengo muchas ganas de leer estos libros, por las buenas críticas y por lo cortos que son, así que me anima mucho que digas que te estén gustando.
Y sobre eso de hablar de otros temas me parece una muy buena idea :D

Publicar un comentario