miércoles, 24 de diciembre de 2014

Book Tag #16: Christmas cracker

Hola! Esta noche es Navidad y no quería traer una entrada demasiado larga, así que me ha parecido muy buena idea este Book tag navideño. No me acuerdo de donde lo he sacado, si me acuerdo más tarde lo pondré abajo.
1. Libro con portada invernal. Me parece muy invernal esta portada y la historia va muy acorde con la portada y el invierno. 


2. Un libro que regalarías. Me reí mucho con este libro y me gustó mucho, creo que sería un buen regalo para alguien, tanto como si le gusta leer como si no. 

3. Un libro con ambientación navideña. Estos tres libros son de ambientación navideña, estoy leyendo el primero y a los otros dos les tengo muchas ganas. 

4. Un libro que leerías junto al fuego. Para leer junto al fuego leería algún clásico, cualquier de los que tengo ganas de leer.  


5. Un libro que quieres leer en esta Navidad. Cualquiera de los que tengo en mi wishlist me valdría. 
6. Un libro que te produzca escalofríos. Cuando leí este libro había algunas partes que me dieron bastante mal rollo.  

7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños. Me gustaría muchísimo que me regalasen este libro por Navidad. 

Este ha sido todo el book tag. Dejadme vuestras respuestas abajo y espero que os haya gustado este Tag. Felices fiestas !!
Ekaterina.

5 comentarios:

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Hola guapa :)
yo quiero leer The Duff tiene que ser muy gracioso :) y sí lo cierto es que Temblor tiene una edición preciosa y muy invernal acorde con su historia.
Feliz Navidad desde: Notas para un domingo aburrido :)

Laia dijo...

La portada de temblor es preciosa*-^Aunque el libro no me gustó tanto.
The duff lo disfruté mucho y coincido contigo.
My true love.... Muero por leerlo*-*
¡Feliz Navidad! <3

Unknown dijo...

Feliz Navidad !!!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!<3

Happiness life dijo...

temblor es todo ternura! y por fín me hice con the duff <3

Publicar un comentario