domingo, 8 de junio de 2014

Noticia: Naomi Watts en Insurgente

Hola! Hoy es sábado y vengo con una nueva noticia. Esta vez es sobre el reparto de Insurgente. Ya habían comunicado algunas nuevas incorporaciones, como quién haría de Marlene o de Johanna. Esta vez han dicho quién interpretaría a Evelyn, la madre de Cuatro. La encargada será Naomi Watts. Esta es una actriz bastante famosa y muy importante. No tengo ninguna opinión sobre que esta actriz haga de Evelyn, un personaje muy importante en los dos últimos libros de la saga. Creo que podría ser una buena Evelyn, aunque habrá que verla en acción. Del aspecto físico sí que no me pega para nada que sea la madre de Cuatro. 

¿Qué os parece esta actriz para Evelyn? A mi no me parece del todo mal, pero habrá que ver la película para poder juzgar. Espero que os haya gustado esta nueva noticia y me gustaría saber vuestras opiniones. Nos vemos pronto en una nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina

1 comentarios:

Maria Books dijo...

Me parece perfecta para el papel, me la había imaginado justo así ^^
Un beso!

Publicar un comentario