lunes, 9 de febrero de 2015

Lecturas actuales #44: Forastera #2

Hola! ¡¡Feliz comienzo de semana!! A mí los lunes no me gustan mucho, pero mañana es martes y los martes ya son otra cosa. La semana pasada empecé a leer Outlander de Diana Gabaldon, lectura con la que sigo.

Esta semana he estado muy ocupada, por lo que no he podido terminarlo como tenía previsto. Cada día he leído bastante poco, y en el fin de semana he podido darle un pequeño empujón. Ya me queda un cuarto del libro para terminarlo y ya tengo una opinión más o menos clara del libro. El libro sin dudas desde la primera páginas me ha gustado, pero era una opinión subjetiva, ya que llevaba muy poco y podía cambiar de opinión. El libro me está gustando muchísimo, y aunque todavía no sé que nota le voy a poner, serán más de 4 estrellas seguro. A veces ha sido algo denso, pero no aburrido. Es un libro muy gordo y la letra es muy pequeña. 

-Progreso- 75%

No sé si podré tener la reseña de este libro esta semana, depende del día que lo termine. ¿Qué estáis leyendo? ¿Os gustaría que hiciese una reseña también de la serie adaptada de este libro?

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Laia dijo...

Le tengo muuuchas ganas a este libro! (Y bueno, a la serie ya puestos jajaja)
¡Termina de disfrutarlo! <3

Josefa dijo...

Holaaa, este libro me llama muchísimo la atención (la saga en general) y qué bueno saber que te esté gustando tanto.
Veré si puedo comenzarla este año, ¡sería genial!
Espero leer tu reseña para ver qué te parece :)

Publicar un comentario