lunes, 2 de febrero de 2015

Lecturas actuales #43: Outlander (Forastera)

Hola! Hoy estoy muy contenta, aunque sea lunes. La razón es que la semana pasada estuve un poco decaída en cuanto a lecturas, ya que tenía una gran crisis literaria y empezaba muchos libros, pero no tenía ganas de leer ninguno. Y ya por fin, ayer encontré un libro al que me he enganchado y tengo unas ganas enormes de leer.

Outlander (Forastera) de Diana Gabaldon es el libro en la que está basada la serie con el mismo nombre. En Navidad me enganché a esta serie. Estaba obsesionada con la serie y eso que por ahora solo hay ocho capítulos. En ese momento quería leer el libro, pero no lo encontraba por ninguna parte. Cual fue mi sorpresa cuando se lo regalaron a mi padre por los Reyes Magos. Como él no lo estaba leyendo me lo ha dejado y cómo me alegro de haberlo empezado. He leído muy poco desde ayer, pero estoy adicta al libro. Es bastante largo pero quiero leer cada palabra y cada página disfrutándolas al máximo. Espero que siga así de bien y que esté a la altura de la serie. 

-Progreso- 15%

Los libros que he empezado durante toda esta semana: Prodigy, Hermosas criaturas (re-lectura) y Losing it, los voy a leer durante todo este mes. Me he propuesto que a partir de ahora voy a hacer TBR mensuales para programar los libros que voy a leer cada mes, para que no me pase no saber qué leer. 

¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y espero que hayáis empezado muy bien el nuevo mes.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Roci dijo...

Hola! Adoro cuando puedo apropiarme de los libros de la gente XD
No conocía ni el libro ni la serie, pero dado que sólo va ocho capítulos, capaz que le echo una ojeada a la serie :D
Besos, nos leemos :3

Happiness life dijo...

aww me está dando mucha curiosidad esta saga ^^ disfrútala <3

Hellen dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente la serie de Outlander. Siendo el libro tan largo y habiendo oído que la serie es una muy buena adaptación, prefiero ver si me gusta la serie antes de ponerme con el libro.

Saludos :)

Just Another Girl dijo...

¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer estos libros, cada vez me llaman más la atención.
Espero que sigas disfrutándolo :D

Publicar un comentario