lunes, 23 de febrero de 2015

Lecturas actuales #45: Heima es hogar en islandés

Hola! La semana pasada no hubo Lecturas actuales porque no había empezado a leer ningún libro. El martes empecé a leer Champion, por leer algún libro, pero no tenía muchas ganas. Aún sigo con una crisis literaria muy grande. Leía muy poco de ese libro porque no no me estaba enganchando. Pero el viernes fui a una librería y allí vi a mi actual lectura. 

Heima es hogar en islandés de Laia Soler lo descubrí porque ha sido una de las novedades editoriales de este mes de febrero. Desde el momento que lo vi en internet me enamoré de su portada y supe que lo compraría. Cuando lo vi en la librería no pude resistirme a comprarlo y tenerlo en mi estantería. Lo empecé el viernes con muchas ganas. Desde las primeras páginas he sabido que me iba a encantar este libro. En el fin de semana casi me lo he terminado de leer y espero terminarlo hoy. Me ha encantado. Estoy ansiosa por terminarlo y conocer el final. 

-Progreso- 80%

Estoy muy contenta porque ya sé que voy a leer después. La reseña de Heima puede que esté ya para esta semana y mañana empezaré el libro nuevo. Todavía no sé qué voy a hacer con Champion, puede que siga o que lo deje para más adelante. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

3 comentarios:

Tris dijo...

¡Hoola!
Heima es hogar en islandés tiene muy buena pinta. Me alegro que te esté gustando. Espero tu reseña.
Un beso!

Seveth dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leerlo >.<
Besos!

Josefa dijo...

Hola :) Me llama mucho la atención por la portada, que es hermosa y además porque he visto cosas buenas sobre él.
¡Esperaré tu reseña para ver qué te pareció!

Publicar un comentario