sábado, 11 de julio de 2015

De la A a la Z | D

Hola! Hoy toca la letra D en este reto. 
|Un libro| 
Donde termina el arco iris: Este fue uno de los mejores libros que leí el año pasado y uno de mis favoritos. 

|Un personaje|
Daemon Black de la saga Lux: me encanta este personaje desde el primer libro de la saga. 

|Una película|
Dando la nota: Esta película es una de mis favoritas desde que la vi cuando la estrenaron. Lo mejor es la música y todos los toques de humor que tiene. 

|Una serie|
Dexter: Sin dudas mi serie favorita de todo los tiempos. No sé como podéis vivir sin ver esta maravillosa serie. 

|Una canción|
Don´t speak

Hoy he traído esta entrada porque estoy preparando algo relacionado con el blog. Pronto sabréis mucho más y espero que os guste.
Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Tengo muchas ganas de leer Donde Termina el Arcoiris, Obsidian *-* y también me han recomendado Dexter, pero como tengo entendido que hay libros; los leeré antes :)

Publicar un comentario