martes, 7 de julio de 2015

Wrap up #14: Mayo 2015

Hola! Ya hemos empezado julio y como en mayo estuve poco activa en el blog no pude hacer el Wrap up del mes. En mayo no pude hacer mucho porque estaba liada, por lo que solo leí cinco libros. Estaba esperando a tener todas las reseñas de este mes subidas para hacer este Wrap up.

-Losing it- 2/5- Reseña 
-Never Never Partes 1 &2- 4,5/5- Reseña 
-Ola de calor- 3/5- Reseña
-Bloodlines- 3,5/5- Reseña

Quitando los libros de Never Never, las demás lecturas fueron bastante del montón, sin nada remarcable. En junio he leído seis libros y cuando estén todas las reseñas subidas subiré también ese Wrap Up.

Me gustaría mucho que me recomendaseis sagas que sean muy muy enganchantes para leer ahora. Realmente necesito algunas recomendaciones de libros porque no sé qué leer.

Ekaterina.

4 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Muy buenas las lecturas :) Pues de recomendarte sagas pues no sé, ya que hace tiempo que no me meto en ninguna. No sé si as leído "La selección", si no las leído te la recomiendo. Las demás he visto que ya las leíste así que no puedo ayudarte mucho :S
Un beso

Claudia Green dijo...

¡Hola!

Aish, tengo ganas de leer Never never, pero al final nunca me pongo a ello. Y también ando con Ola de calor por casa. Y sagas no sé... Últimamente estoy leyendo más autoconclusivos que otra cosa. De las últimas sagas que he leído te recomiendo Desconexión, si no la has leído aún. Está genial y engancha un montón.

¡Un besote! :)

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
La serie de televisión de Castle me encanta, así que estoy deseando hacerme con los libros y poder sumergirme entre sus páginas.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova

Memphis dijo...

Tengo ganas a leer Ola de calor
un beso

Publicar un comentario