miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña #109: Never Never: Part 3

-Ficha técnica-

Título: Never Never: Part 3
Autor/a: Colleen Hoover & Tarry Fisher
Editorial: Create Space
Nº de páginas: 130
Español?: No
Saga: Never Never #1| Never Never #2 | Never Never #3
Nivel de inglés: Fácil-Medio
ISBN: 9781523443673

-Sinopsis-

Mejores amigos desde que podían hablar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde esta mañana. Él hará cualquier cosa para recordar. Ella, para olvidar. 

-Opinión-

Siempre pensaré que esta trilogía, por llamarla de alguna manera, hubiese ganado mucho más si hubiese sido un único libro, y no esta división en tres minúsculos libros. Supongo que las autoras tendrán sus razones y yo como su lectora las respeto. Como me gustaron mucho los dos primeros libros, tenía bastantes ganas de saber qué me tenía preparado este tercero y cómo se terminaría todo, ya que no tenía ni idea. Fue un poco putadilla que atrasasen la publicación de este tercero, pero bueno, tampoco me voy a quejar. Las expectativas que tenía con este libro, altísimas, no era para menos habiéndome gustado tanto los dos primeros libros y teniendo esas ganas de saber cómo se solucionaría todo.

Este ha sido el más corto de los tres, muy muy corto. La historia es prácticamente inexistente, aunque su brevedad es la causante de que no te dé tiempo a aburrirte, que sería un problema si un libro tan corto aburriese. Las autoras me acostumbraron muy mal y yo estaba acostumbrada a tener una tensión permanente durante todo el libro, claramente no ha pasado en este. Se han descubierto algunas cosas nuevas en ese libro, aunque puedo contarlas con los dedos de una mano. Y me sobran dedos. 

¿Por qué estoy poniendo tan verde el libro? Simplemente por la resolución del problema que se plantea en el libro. Desde el principio me pareció muy original la trama y estaba ansiosa por descubrir cuál iba a ser la solución, ya que sabía que fuese lo que fuese no me lo esperaría. Vaya final del libro. Yo me esperaba algo mucho más espectacular que me dejase con la boca abierta. De todos los finales que podrían haberle dado le dieron el más sencillo y que no vi que tuviese demasiado sentido en mi opinión.

Como el libro es tan corto tampoco puede comentar demasiado de los personajes

Creo que voy a quedarme solo con los dos primeros libros, porque este tercero me ha parecido bastante flojo y como si lo hubiesen escrito con prisas y sin pararse demasiado, es la sensación que me da. Yo os sigo recomendando la trilogía, pero debéis saber que el final es algo defraudador. Debería de darle menos puntuación después de como lo he puesto, pero es que tampoco me ha hecho que me aburra ni odio la trilogía, únicamente me ha defraudado este libro.

-Puntuación-3/5

1 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

No leo la reseña porque me he dado cuenta de que es el tercero y no me quiero hacer spoiler, pero por lo que veo, en parte te ha defraudado... puede que al final sí que fuera un error dividirlos en tres :/

¡besos!

Publicar un comentario