martes, 6 de mayo de 2014

Book Tag #4: Libros sin leer

Hola! Esta semana tardaré en subir una reseña por lo que para que no se os haga muy larga la espera :D os traigo un nuevo "Book Tag". En esta ocasión el que os traigo se llama "Libros sin leer". Es un "Book Tag" muy corto, apenas tiene cinco preguntas. No son unas preguntas muy comunes, ya que no hacen que respondas con títulos de libros, personajes, autores... Aquí tenéis mis respuestas.

1. ¿Cuántos libros tienes pendientes de leer? Ahora mismo tengo bastantes libros sin leer, en total suman unos 10. Hacía mucho tiempo que no tenía tantos libros para leer. De esos 10 habrá unos 4 que no tengo intención de leer pronto, los demás estarán en mis próximas lecturas.

2. ¿Cuántos libros tienes que hayas leído? Tengo en mi estantería 60 libros que ya he leído. La mayoría no los he leído en papel, sino que los he leído en Ebook y después los he comprado en físico. Pero aunque no los haya leído en físico cuentan como leídos.

3. ¿Compras más libros de los que lees? Suelo comprar tres libros más o menos al mes, y durante un mes leo de 5 a 9 libros, así que no compro más libros de los que leo.

4. ¿Por qué no has leído los libros que tienes pendientes? El libro que más tiempo lleva en mi estantería esperando, que hacen ya 5 años que lo compré, es "Memorias de Idhún" #1 de Laura Gallego García. Cuando lo compré me dio mucha curiosidad por leerlo e iba aplazando su lectura poco a poco, 5 años después no lo he leído todavía ya que no me llama demasiado. Así que si alguien lo ha leído y le gustó animadme a leerlo.

5. ¿Te has prohibido comprar más libros hasta leer todos los que tienes? La verdad es que nunca me he prohibido comprar más libros hasta que hay leído los que tengo pendientes. Nunca puedo resistirme a comprar algún libro cuando voy a una librería, ya tenga muchos libros pendientes que no podré resistirme a añadir uno más a la lista de pendientes.


Espero que os haya gustado este inusual "Book Tag" y mis respuestas. Dejadme un comentario con vuestras respuestas que me encantaría saberlas. Los que tengáis blog os animo a hacer este "Book Tag". Nos vemos pronto en una nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina

PD. He actualizado la parte de las páginas (justo debajo de la cabecera del blog) donde si clickáis ya podéis encontrar las diferentes entradas del blog organizadas por sección. Espero que os resulte más cómodo esta forma de organización del blog que antes y que os guste. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen booktag :) Me gustaron tus respuestas.

Te sigo :)
Saludos de http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias te animo ha hacer este Book Tag, es muy original.
Saludos

Publicar un comentario