jueves, 5 de marzo de 2015

Book Haul #9: Febrero 2015

Hola! El último Book Haul que hice fue el de los regalos de Navidad. La verdad es que no creía que fuese a traer uno nuevo tan pronto, pero aquí estoy. Ya he roto mi abstinencia de comprar libros y he comprado uno, así que tampoco me he desmelenado. Llevaba sin comprar ningún libro desde Septiembre, algo de lo que estoy orgullosa.

- La sangre del Olimpo- Tenía muchas ganas de tener este libro para poder leerlo, ya que me encanta esta saga. No tenía pensado comprarlo, porque no quiero tener en mi estantería el primero, el segundo y el quinto, cosa que no me gustaría. Me sorprendí muchísimo cuando llegué el lunes y lo tenía una amiga mía que me lo prestó. Así que al final me lo han prestado y estoy muy contenta. Ya lo he leído y me ha gustado. - Reseña

- Heima es hogar en islandés- Este libro lo vi en las novedades editoriales de febrero y me enamoré de su portada, así que tenía muchas ganas de conseguirlo. Lo vi en la librería y no pude resistirme a comprarlo. También lo he leído ya y ha sido amor puro. - Reseña

Estos son los dos libros que he conseguido en el mes de febrero. Estoy bastante contenta, porque ambos ya los he leído y me han gustado mucho. 

Me gustaría saber qué libros habéis conseguido este mes o si habéis comprado alguno. Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis lo que queráis. 

Ekaterina. 

6 comentarios:

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! ^^

Qué buenas adquisiciones. Yo he leído Heima es hogar en islandés y puedo asegurar que es un libro precioso y mágico. El otro le tengo muchas ganas aunque primero tengo que leer La casa de Hades.

Un beso :3

Memphis dijo...

Disfruta de las lecturas
un beso

Unknown dijo...

Hola!
me estáis poniendo los dientes largos ya con los libros de Rick Riordan, me los voy a plantear :) El otro libro no lo conocía
Nos leemos :3

Constanza dijo...

Holaaa :3!!!
no conocía el nuevo libro de Soler!
adoré la portada y espero conseguirlo pronto n.n
besos!

Laia dijo...

Me alegro de que te hayan gustado! Pintan geniaaal *-* Tengo ganas de leerlos!!
¡Besos! <3

Josefa dijo...

¡Hola! Ambas portadas me gustan mucho, pero es que estoy completamente enamorada de la de Heima es Hogas en Islandés *-*

Publicar un comentario