lunes, 19 de mayo de 2014

Liebster Award #2

Hola, hola! Después de un tiempo han vuelto a nominar al blog para un Liebster Adward. Este es el segundo  y muchas gracias al blog Tortuga lectora por nominarme. Es estoy más contenta que la última vez, ya que esta ya es la segunda. ;)
Aquí os dejaré el enlace para que podáis ver el primer Liebster Adward del blog: Liebster Adward #1.

Las reglas son: 

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Aquí están las preguntas que me hizo la administradora del blog:


1.-¿ Qué sueles usar cómo marcapáginas? Suelo usar siempre un marcapáginas normal de cartulina o que yo misma haya hecho. También he llegado a usar alguna etiqueta de ropa.

2.-Si pudieras decirle a un autor cómo te gustaría que acabase la historia, ¿qué le dirías y a quién? Le diría a Kiera Cass que en "La Elegida", La selección #3, America se quede con Maxon. No me haría ninguna gracia que America se quedase con Aspen, ya que no lo aguanto. 

3.- Un libro que pensaste que no te iba a gustar, pero te gustó. Pensé que "Ciudad de hueso", Cazadores de sombras  #1, no me iba a hacer mucha gracia pero al final me gustó muchísimo. tenía bajas expectativas sobre ese libro y al final me gustó mucho.

4.-Primera cuenta de blogger que conociste. No entiendo muy bien esta pregunta pero que creo que se refiere a cual fue el primer blog que conocí. El primer blog que leí fue el blog de Esme del blog Fly like a butterfly. Todavía lo leo y me encanta leer sus reseñas. aquí os dejo el enlace: Fly like a butterfly

5.- ¿Hay algún personaje literario que se llame como tú? Pues os tengo que confesar que yo no me llamo Ekaterina, ese es solo mi pseudónimo. pero casi todos me llaman Ekaterina. En realidad me llamo Marina. pero en el blog y por Internet casi siempre me veréis como Ekaterina. Que yo sepa hay dos personajes que se llamen Marina. El personaje de Marina en el libro de Carlos Ruiz Zafón "Marina" y una chica del libro "Los días que nos separan" de Laia Soler. Ambos libros no los he leído todavía pero están entre mis próximas lecturas.

6.-Libro que a todos les gustó menos a ti. Muchas amigas mías y yo acordamos leer "Blanca como la nieve, roja como la sangre" hace unos cuantos meses. A mí fue a la que menos le gustó. Aquí tenéis mi reseña del blog: Blanca como la nieve, roja como la sangre

7.- Saga más reciente que has acabado. La saga que más reciente he acabado ha sido "El club de los Incomprendidos" . "¿Puedo soñar contigo?" fue un muy buen final y me gustó bastante. Aquí tenéis la reseña del blog: ¿Puedo soñar contigo?

8.- Villano preferido. Creo que no hay ningún villano que me guste en especial ni ninguno al que le tenga un poco de afecto.

9.- Protagonista que peor te cae. Un protagonista que me cae bastante mal es Leo de "Blanca como la nieve, roja como la sangre". Perdón por volver a citar este libro, pero que es que a este chico no lo aguanto en absoluto.

10.- ¿Qué libro se te hizo más pesado de leer? Un libro que se me hizo muy pesado de leer fue  "Hermosas criaturas". Este libro al final me gustó pero tardé mucho tiempo en terminarlo. 

11.-Si te llamasen para protagonizar una adaptación cinematográfica. ¿Cuál te gustaría que fuera? Me ha costado responder mucho responder esta pregunta, pero creo que me gustaría mucho protagonizar el libro de Javier Ruescas "Show", no querría aparecer en la primera entrega porque querría ser Zoe, y ella aparece en el segundo libro que es "Show". Este personaje me encanta y es uno de mis favoritos al igual que el libro, no es protagonista pero es un personaje importante.

Voy a nominar a Mikel de Las palabras de Mikel
Y aquí están mis preguntas para Mikel:

1. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti?
2. ¿De qué autor te gustaría tener su firma?
3. ¿Qué libro creías que te iba a gustar muchísimo y al final no te gustó nada?
4. ¿Tienes alguna manía en lo referente a elegir o leer libros?
5. Autor/es favoritos.
6. Portada más fea que tengas.
7. Canción que te recuerde a un libro.
8. ¿Qué libro te gustaría haber cambiado el final?
9. ¿Con qué libro has llorado más?
10. ¿Con qué libro has reído más?
11. ¿Cuál es tu película favorita que sea un libro?

Espero que os haya gustado este nuevo "Liebster Adward". Últimamente estoy teniendo poco tiempo para leer por lo que tardaré un poco en terminar alguno y escribir la reseña. Mañana no sé si tendré tiempo de subir la nueva sección de "Revisión semanal" pero como muy tarde la subiré el lunes junto a la sección de "Lecturas actuales". 

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

3 comentarios:

LasPalabrasDe Mikel dijo...

Gracias por nominarme, mañanas mismo haré la entrada, un beso.

Ekaterina FP dijo...

De nada, espero que te hayan gustado las preguntas. Un saludo

Natalia Belchi dijo...

Me gustan mucho tus respuestas ^^
Yo también conozco el blog de Fly like a butterfly, pero suelo seguir más sus video-reseñas. Y coincido contigo en que Hermosas Criaturas se me hizo un poco pesado, a pesar de que la historia me gustó.
Te recomiendo mucho Marina, yo lo leí hace un par de años y me encantó.
¡Besos! ^^

Publicar un comentario