domingo, 19 de abril de 2015

Lecturas actuales #52: This girl

Hola! El miércoles de esta semana pasada empecé un libro de Colleen Hoover, Amor en verso, que como es novedad editorial de este mes me llamaba mucho. Lo terminé en dos días y ya voy por el tercer libro de la trilogía. Sí, desde el miércoles ya he leído los dos libros y voy por el tercero. 

This girl de Colleen Hoover es la tercera parte de la trilogía Slammed, la cual me está encantando y no podía de parar de leer hasta este tercer libro. Los dos primeros me han encantado, los he leídos súper rápido y no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta esta trilogía. Llevo poco de este libro y sé ya más o menos de qué va. Me esperaba algo más de este libro, ya que es una especie de re-telling del primero. Por una parte me siento aliviada porque no quería demasiado que la historia siguiese, ya que no creía que tuviese más para alargar. Pero por otra tampoco puedo esperar demasiado de esta trama, ya que es más o menos lo mismo que el primero. Me da igual, ya que amo a Will y me va a encantar conocer su punto de vista.

Ya voy a empezar a escribir las reseñas para que sepáis mi opinión de los dos anteriores y cuando termine este también. 

¿Habéis leído algún libro de Colleen Hoover? Yo me declaro ya fan de esta autora y tengo que aguantarme para no leer todos sus libros de un tirón. ¿Qué estáis leyendo ahora? Me gustará mucho saber cuál es vuestra lectura actual y qué os está pareciendo. 

Ekaterina.

1 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola! Aaaay, esta trilogía me llama muchísimoooo la atención. Así que me alegro mucho de saber que te está gustando.
Yo en este momento estoy leyendo Virus Letal, que está súper lento y lo único que quiero es terminarlo D: Aunque... No he podido leer demasiado por el colegio.

Publicar un comentario