domingo, 21 de junio de 2015

De la A a la Z | B

Hola! Como es domingo me apetecía traer una entrada más ligerita que la que tenía prevista. Ya he terminado el año académico y estoy oficialmente de vacaciones, así que el blog estará algo más activo que de costumbre. Esta semana empecé con una iniciativa que se llama De la A a la Z y hoy toca la letra B. 
|Un libro|

Bloodlines: Es el primer libro de la saga Spin-off de Vampire Academy. Lo he leído el mes pasado y me gustó, aunque no tanto como VA. 

|Un personaje| 

Bianca Piper: Es la protagonista de The Duff. Leí este libro el año pasado y me gustó y recuerdo que me cayó bien la protagonista, aunque no me acuerdo mucho. En la película es interpretada por Mae Whitman.

|Una película|

Bajo la misma estrella: Me encanta este libro, pero la película también me gustó mucho. Es de mis películas favoritas. 

|Una serie|

Breaking Bad: Me recomendaron hace tiempo esta serie y muy bien, así que vi el primer capítulo. No me gustó nada y no he visto nada más de esta serie. 

|Una canción| 

Barcelona: Hace poco que descubrí a George Ezra y se ha convertido en uno de mis favoritos. Esta canción es mi favorita de él. 

Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis qué hubieseis puesto vosotros,
Ekaterina.

1 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a VA, porque tengo curiosidad por esa saga hace bastante tiempo.
También muero de ganas por leer The DUFF *-*
Y Bajo la Misma Estrella es una adaptación muy buena. Me atrevería a decir que es una de las mejores.
El año pasado vi como 20 minutos del Pilot de Breaking Bad y me aburrió un montón, así que no he visto más.
Disfruta tus vacaciones (disfruta por mí también jajaja), ¡me alegro de que ahora vayas a actualizar más seguidooo!

Publicar un comentario