jueves, 14 de agosto de 2014

Book Haul #4: Julio 2014

Hola! Ya hemos terminado un mes más y traigo el Book Haul correspondiente al mes de julio. En junio solo conseguí dos libros y este mes han sido cuatro. Dos de ellos los he comprado y los otros dos me los han regalado.


-Las pruebas de James Dashner. Lo compré porque tenía muchas ganas de leer esta segunda parte y ya está la reseña en el blog: Reseña
-El ascenso de nueve de Pittacus Lore. Tercer libro de la saga Los Legados de Lorien, saga que sabéis que me está encantando. Me lo han regalado y no lo he leído todavía. 
-Cada día de David Levithan. Libro que leí a principios de mes y que me encantó, después me regalaron el libro en físico. Ya está la reseña en el blog: Reseña
-Si el amor es una isla. Este libro lo compré por curiosidad y ya lo he leído. Solo os digo que me ha gustado mucho y que la semana que viene más o menos tendréis la reseña en el blog. 

Estos han sido los cuatro libros que he conseguido en el mes de julio. Han sido unas muy buenas compras y regalos. Este mes no creo que compre ningún libro, o eso espero. 

¿Habéis comprado o conseguido algún libro este mes?

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Snu dijo...

¡Hola! Yo me compre el de Cada día y estoy deseando empezarlo *w*
Besitos<3

Deybelys García dijo...

Quiero leer Cada día porque he leído criticas estupendas! DISFRUTA DE TUS LECTURAS, UN BESO

Claudia Green dijo...

¡Awww! Las pruebas es el único que me he comprado (♥♥♥♥) pero todos los demás los quiero, especialment el de Cada día.

¡Un beoste!

Publicar un comentario