lunes, 11 de agosto de 2014

Lecturas actuales #18: Ciudad de los ángeles caídos

Hola! Para empezar esta nueva semana os vengo a hablar de mi lectura actual. En lo que llevo de mes ya he leído cuatro libros, casi más que el mes pasado, así que justo ayer empecé el libro que estoy leyendo actualmente.

Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare. Este es una re-lecturas, ya que ya lo he leído y recuerdo que fue el libro que menos me gustó de toda la saga. Lo recuerdo muy de relleno y aburrido, así que espero que esta segunda vez me guste algo más. Llevo muy poco de este libro y no creo que tarde mucho en leerlo. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 15%

¿Habéis leído este libro? Yo la verdad es que tengo una relación un poco amor odio con este libro y espero que esta vez sea mejor. Me he propuesto no leer más de un libro a la vez y espero mantener esto por lo menos hasta que empiecen las clases. 

Espero que os haya gustado,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario