lunes, 11 de agosto de 2014

Iniciativa Hogwarts: Soy Ravenclaw !!!

Hola! Ya estoy de vuelta. Después de cinco días sin tocar el blog vuelvo con las pilas cargadas y lista para seguir con el ritmo normal de mi blog. Para volver a las andadas   primero os traigo una entrada en la que os digo que pertenezco a la casa Ravenclaw. Me ha gustado mucho pertenecer a esta casa de Hogwarts y mis compañeros son muy simpáticos todos. Esta es la lista de mis compañeros y espero que visitéis sus magníficos blogs, ya que merecen mucho la pena:  

Prefecto: Yukimaru Hattake - “Tormenta de libros” (260)
Lily - “Wings and words” (148)
María Velasco - “Los Buscadores de Libros” (94)
Monibirit - “Otaku Town” (93)
Callie Vee - “Cazando sueños” (71)
Ekaterina - “I read, I smile” (48) ¡Yo!
Irene, Eli y Meri - “One Book A Hundred Feelings” (31)
Fashion Break - “Fashion Break” (22)
 Más tarde subiré la sección de Lecturas actuales, así que hasta después ;)
Ekaterina

4 comentarios:

Callie Vee dijo...

Hola ¿Podrías ponerte en contacto con el prefecto para el grupo de whatsapp?

MeriAnne Abévaz dijo...

¡Hola, Ekaterina! Te escribo porque tus compañeros de casa tienen un grupo de WhatsApp y están ya trabajando, pero me han dicho que no consiguen contactar contigo por ningún medio... Ya he visto que llevabas unos días "inactiva", pero que has vuelto ^^ Por favor, comunícate conmigo o con tu prefecto para saber que sigues adelante con la Iniciativa. Si en 72 horas no tenemos noticias de ti, me temo que tendrás que salir de esta ronda, porque se les dificultan a los demás los trabajos en grupo... Pero dado que has publicado esta entrada, confío en que sí que puedas participar ;D Aunque ya veo que has vuelto, habla de todas formas con ellos, por favor.

¡Muchas gracias! Y suerte ;)

Un abrazo,

MA.A

Ekaterina Books dijo...

Hola ya lo he hecho ;)

Ekaterina Books dijo...

Hola, ya he conseguido ponerme en contacto con mi prefecto, pero he preferido mantenerme al margen de el grupo de Whatsapp por razones personales.
Un saludo

Publicar un comentario