domingo, 24 de agosto de 2014

Book Tag #7: Verano

Hola! Hoy traigo un nuevo Book Tag, el Book Tag del verano. Mikel de Las palabras de Mikel me nominó para hacer este Book Tag, así que muchísimas gracias por nominarme Mikel. ;)
Ahí van las cuatro preguntas: 
1. Un libro que recuerde al verano: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Este libro lo he leído este verano, me parece una lectura muy veraniega y para leer en plenas vacaciones.



2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? Yo no voy demasiado a la piscina, aunque me gusta mucho más que la playa, pero cuando voy a la playa siempre me llevo un libro. No me gusta nada leer en la playa, pero como me aburro mucho pues qué mejor que leer? Odio que el libro se me llene de arena o se moje. Además tiene que ser un libro físico, porque ni pensar de llevarme el Ipad a la playa. 

3. Un libro que te haya subido la temperatura. Esta pregunta se refiere a un libro un poco subido de tono. Yo no leo literatura erótica, así que estoy acostumbrada a las relaciones de género juvenil. No tengo respuesta para esta pregunta. 

4. Tres libros que quiera leer este verano. Ya queda poco de verano, así que supongo que se refiere a tres libros que quería leer en verano y que los he leído. En un Top Ten Tuesday dije diez libros que pretendía leer este verano: Libros que leeré este verano He cumplido cuatro y uno que estoy leyendo actualmente (Días de sangre y resplandor):



Este ha sido todo el Book Tag, ha sido muy cortito, aunque ha estado bien hacerlo.Yo no voy a nominar a nadie, puede hacerlo quien quiera, así que si lo hacéis me gustaría que me dejarais los enlaces para ver vuestras respuestas. 

Espero que os haya gustado.
Ekaterina. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me animaré con este book tag^^
Un beso

Mikel Books dijo...

Gracia por mencionarme Ekaterina.
Me han gustado tus respuestas y estoy esperando la reseña de días de sangre y resplandor. Que es un libro al que le tengo ganas.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Mikel gracias ti por nominarme en este book tag. Cuando termine el libro subiré la reseña pronto al blog.
Un beso ;)

Unknown dijo...

Las preguntas están bastante bien y son originales ;)

Jules dijo...

hola! te he nominado a unos premios Best Blog en mi blog, si quieres pásate :3 http://www.lasestrellascaen.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Hola! Muchisimas gracias Jules, claro que me pasare
Un beso ;)

Publicar un comentario