martes, 16 de septiembre de 2014

Noticia: Ya tenemos a Margo

Hola! Estoy muy contenta de anunciar que hace menos de una hora estaba leyendo Twitter y John Green ha comunicado quién dará vida a Margo Roth Spigelman, en la adaptación de su novela Ciudades de papel. La encargada de actuar en el papel de Margo será Cara Delevingne. Cara es una actriz y sobre todo modelo inglesa. La verdad es que me sorprende mucho que hayan escogido a esta chica, no porque sea modelo, únicamente no se me había pasado por la cabeza. Lo ha dicho John Green en su twitter pero todavía puede que haya algún cambio.

John Green ha dicho en un tweet: Cara Delevigne´s audition blew everyone away (including me!) and she understand Margo profundly. I am so excited! 

Parece ser que la modelo les sorprendió bastante y les gustó tanto que la han elegido. Yo no sé si pega o no, ya que todavía estoy leyendo el libro y llevo bastante poco. Cara compartirá pantalla junto a Nat Wolff, que hará de Quentin. La película se estrenará en verano de 2015, así que todavía queda bastante, pero seguro que iremos  sabiendo más detalles a medida que avance el tiempo. 

¿Qué os parece esta chica para este papel? Espero que os haya gustado esta nueva noticia y dejadme un comentario para saber que os parece.

Nos leemos, 
Ekaterina.

4 comentarios:

AndreaBooks dijo...

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
Amo a Cara, es de mis modelos favoritas, pero sinceramente no la veo como Margo... Nat Wolff como Quentin me parece genial. Yo me lo imaginé así:3

¡Mil gracias por la noticia! Besos

Ekaterina Books dijo...

Hola ! Muchas gracias a ti por comentar. Yo también creo q Cara es una modelo muy buena, pero no sé que tal lo hará como Margo. Lo ha dicho John Green, pero todavía puede cambiar la cosa.

Just Another Girl dijo...

La verdad es que no he leído el libro, pero me encanta Cara :)
Gracias por compartir la noticia!

Ekaterina Books dijo...

Cara me encanta como modelo, habrá que ver q tal es como actriz
Gracias a ti por comentar
Un beso ;)

Publicar un comentario