lunes, 1 de septiembre de 2014

Lecturas actuales #21: Ángel mecánico

Hola!! Acabamos de empezar un nuevo mes: septiembre :O Dentro de nada volveré a la rutina y a las clases, así que el blog bajará un poco el ritmo. Espero que no haya muchos cambios. Ahora mismo estoy leyendo un único libro. Ayer mismo terminé "Días de sangre y resplandor" y solo so diré que me ha decepcionado. He retomado la re-lectura conjunta de Cazadores de sombras.


Ángel mecánico de Cassandra Clare es el primer libro de la trilogía-precuela de la saga original de Cazadores de sombras. Ya lo había leído y me está gustando igual que la primera vez. Cuando lo leí me gustó bastante, espero que esta segunda vez me guste tanto como la primera. No creo que tarde mucho en leerlo, ya que al haberlo leído ya voy más rápido. Lo estoy leyendo en español y en físico.

-Progreso- 25%

Ahora mismo es el único libro que estoy leyendo. Últimamente cuando leo dos libros a la vez me agobio un poco, así que voy a intentar leer un único libro al mismo tiempo. ¿Habéis leído este libro? ¿Os llama esta trilogía?

Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Angelica Fonseca dijo...

Hola! :) yo ya empeze clases hace un mes :'((
Nada que empiezo a leer esta trilogía pero si le tengo muchas ganas :33
¡besos!

Publicar un comentario