lunes, 1 de diciembre de 2014

Lecturas actuales #34: Fangirl

Hola! Feliz comienzo de diciembre!! Este puede que sea mi mes favorito del año y además va a ser mi primera Navidad con blog. Wiiii!! Todavía sigo con la misma lectura de hace una semana.

Fangirl de Rainbow Rowell es mi lectura actual desde hace ya una semana. Ya he conseguido pasar de algo más de la mitad. Ha estado un poco apartada esta lectura porque tenía más prisa por terminar la anterior que esta. Además al principio me estaba aburriendo un poco el libro y hasta hace pocas páginas no me ha enganchado  y dado ganas de verdad de avanzar. Cada vez que estoy avanzado se va poniendo mejor y me alegra, ya que había pensado en dejarlo varias veces. Después de estar leyendo más seguido, a parte de que me estoy enganchando, la lectura se está haciendo más seguida y como lo estoy leyendo en inglés cada vez me gusta menos cogerlo. Espero terminarlo esta semana y estoy ansiosa por saber cómo acaba. Lo estoy leyendo en inglés y en Ebook.

-Progreso- 55%

Esta es mi única lectura actual y cada vez me está gustando más. Espero que siga así de bien y que incluso se ponga todavía mejor. ¿Habéis leído este libro? ¿Le tenéis ganas? Decidme qué estáis leyendo ahora y cuál será vuestra próxima lectura.

Nos leemos,
Ekaterina. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Le tengo muchísimas ganas a Fangirl :D
Besos, nos leemos

Happiness life dijo...

Lo quieroo! Espero que te gustee <3

Laia dijo...

Fangirl me llama mucho!
Espero que aún mejore más!
¡Besos! <3

Mikel Books dijo...

Fangirl es también mi lectura actual, me esta encantando y es muy adictivo. Espero que te acabe gustando más.
Un beso♥

Publicar un comentario