lunes, 15 de diciembre de 2014

Lecturas actuales #36: My true love gave to me 12 holiday stories + Noticia

Hola! Últimamente siempre termino los libros los domingos, seguramente porque es cuando más tengo tiempo para leer. Ayer no fue una excepción y terminé mi anterior lectura que fue Donde termina el arco iris. Me dio tiempo de empezar una nueva lectura.

Mi nueva y navideña lectura es My true love gave to me 12 holiday stories de varios y famosos autores. Quedan menos de diez días para Navidad y para ir cogiendo un poco de espíritu decidí empezar ya con este libro al que le tenía tantas ganas. Este libro creo que es nuevo y ha sido toda una novedad. Es una pena que solo lo haya en inglés por ahora. Ya he leído la primera historia que es Midnights de Rainbow Rowell y me ha gustado, 4/5. He empezado la segunda y también me está gustando. Creo que leeré una por día para leerlo a lo largo de todas las vacaciones. Lo estoy leyendo en inglés y en ebook. 

-Progreso- 1/12

Cambiando de tema, algunos os acordaréis que antes yo en el blog subía algunas noticias con stills y tráilers nuevos y que ya no lo hago. La razón de esto es que carezco de a penas tiempo para leer, así que no me queda ningún hueco para escribir noticias. Pues por esto
he pensado que a partir de ahora todos los nuevos stills que salgan los voy a subir a mi cuenta de Instagram, para que así podáis verlos. Es mucho más cómodo para mí y más fácil. Mi usuario es @marina.e.0414 y este es el enlace Cuenta. Espero que os guste esta nueva iniciativa.

¿Qué vais a leer para Navidad? Y tengo pensado este y otro más. Decidme si habéis leído ya este libro y qué estáis leyendo ahora, me encantaría saberlo.

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Holaa! Yo tengo ese en mi wishlist, a ver si cae :3
Ahora te sigo en insta ;)
¡Un beso! Meri :)

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por seguirme, te sigo a ti
Un beso ;)

Mikel Books dijo...

Tiene muy buena pinta, nunca he leído nada de navidad así que puede que lo haga.
Tengo ganas de leer tu reseña de Donde termina el arcoiris, que le tengo ganas.
Por cierto, has cambiado el diseño, me encanta, sobre todo la cabezera.
Un beso♥

Josefa dijo...

Lo he visto por todos lados! La portada me encanta y quiero leerlo, pero no este año...
Espero que te guste y lo disfrutes mucho :D

Happiness life dijo...

Peus disfrútalo! yo quiero liquidarme los pendientes xd
<3

Laia dijo...

Ese libro pinta muy bien, me llama muucho, pero en inglés me puedo morir para terminarlo jajaja Espero que lo sigas disfrutando^^
Y es una gran idea la de anunciar las cosas por instagram ^^
¡Besos! <3

Publicar un comentario