sábado, 13 de diciembre de 2014

Liebster Award + Best Blog

Hola! Hoy traigo una entrada con doble nominación a dos diferentes premios. Así que estoy el doble de contenta. XD
El primero es un premio Liebster Award y me ha nominado Nieve del blog The Books World. Muchísimas gracias por nominarme!! ;)


  • Seguir al blog que te ha nominado.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. (No voy a nominar a nadie)
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó. Una vez que contestes las preguntas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
  • Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Preguntas:
  1. Si pudieras ser hijo/a de un dios del Olimpo,¿de quien te gustaría ser hijo? Me encantaría ser hija de Atenea, porque me encanta todo lo relacionado con la inteligencia y la sabiduría.
  2. ¿De que facción serías si vivieras en el libro de Divergente? Sin dudar de Erudición. Más que nada porque no me veo en ninguna otra y en esta encajaría bastante bien. 
  3. ¿Cual es tu escritor favorito y por qué? Tengo muchos escritores favoritos, no podría elegir uno. Nacional el que más me gusta es Javier Ruescas. De fantasía Cassandra Clare. De ciencia ficción James Dashner. Contemporáneo David Levithan y John Green. 
  4. ¿En que tipo de libro te gustaría vivir si tuvieras la oportunidad? Me encantaría ser una semidiosa, aunque conllevase muchos peligros.
  5. Tienes la oportunidad de poder sacar a un personaje de un libro ¿A quien sacarías? Pues me quedo con Percy Jackson. Tengo muchos más a los que elegiría, pero este es el primero que se me ha ocurrido. 
  6. ¿Prefieres un libro de ficción o uno realista? Ahora estoy leyendo sobre todo realista. Pero me gustan ambos por igual.
  7. Estas en la misma situación de Clary y no sabes que eres una Cazadora de Sombras, te dan la oportunidad de serlo ¿aceptarías o lo dejarías pasar? Aceptaría. Es una de mis sagas favoritas y no dudaría en aceptar, sería genial. 
  8. Puedes ser cualquier criatura mitológica que quieras, ¿cual elegirías y por qué? No sé si los vampiros entran en esta categoría, pero elegiría ser un vampiro. Es la criatura fantástica que más me gusta y no me importaría serlo.
  9. ¿Tienes un gran descubrimiento de este año?, si es así ¿cual es? Tengo muchos muchos, puede que uno de los mayores haya sido Cada día de David Levithan, con ese libro se ha convertido en uno de mis favoritos y tengo muchas ganas de leer más libros suyos. 
  10. ¿Serie favorita, y personaje favorito de dicha serie? Entiendo por serie saga de libros. Tengo muchas sagas favoritas, pero para no repetir elijo Vampire Academy y mi personaje favorito es Rose. 
  11. Si tuvieras la oportunidad de vivir en cualquier otra época ¿en cual sería? Siento una debilidad por finales del siglo 19 y principios del 20. 
El otro premio es un Best Blog y me han nominado Eider y Ainara del blog Voz de los libros. Muchas gracias a las dos por nominarme :=)

BASES DEL PREMIO:
  • Es obligatorio avisar de la nominación.
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar a 7 blogs, seguir al blog que te nominó y a los blogs que nominaste.
  • Poner el banner.
5 cosas sobre mí.
  1. Esta Navidad no he pedido ningún libro, solo novelas gráficas. 
  2. Nunca he leído un libro que trate sobre la Navidad. 
  3. Estas vacaciones de Navidad son las que más me gustan.
  4. Mi mejor amiga y yo nos regalamos todos los años dos libros a cada una, es nuestra tradición navideña.
  5. Mi turrón favorito es el de chocolate con almendras.
Preguntas
  1. ¿A qué personaje matarías y a cual revivirías? Mataría a Caleb Prior de la saga Divergente. SPOILER de BJlMEReviviría a Augustus Waters de Bajo la misma estrella FIN DE  SPOILER
  2. ¿Qué libro recomendarías a alguien que empieza a introducirse en la lectura? Un buen comienzo para mí sería Los juegos del hambre o Percy Jackson. 
  3. ¿Cuál es la mayor manía que tienes al leer? No puedo parar de leer hasta que llegue a una página que termine por 0, por ejemplo 100 o 40.
  4. ¿A qué libro le harías una continuación o una secuela? Me gustaría mucho saber que pasa después de La cura mortal, el último libro de El corredor del Laberinto. 
  5. ¿Por qué personaje literario te cambiarías? Por Aarón o Leo de la trilogía Play, porque son famosos y me gustaría mucho estar en ese mundillo y verlo desde dentro. 
Estos han sido los dos nuevos premios que ha recibido el blog. Muchas gracias a los blogs que me han nominado. Siempre me pone muy contenta recibir estas nominaciones. No voy a nominar a nadie, pero podéis hacer cualquiera de los dos premios como si os hubiese nominado.

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa!!!
felicidades por el premio!!!
ahora me estoy releyendo CDS y ay!!! me encantan! :3
a ojos cerrados aceptaría dejar de ser una mundana XD, y Percy!! uf!!! <3.<3
besotes!

Unknown dijo...

Hola! Me alegro mucho de q te estén gustando esos libros, son de mis favoritos. Percy es genial, me encanta
Un beso ;)

Almudena dijo...

Felicidades por los premios!

Publicar un comentario