domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevas ediciones

Hola! Hoy traigo una pequeña entrada con dos nuevas reediciones que han hecho. Ya han publicado los dos primeros libros de ambas sagas. Esto ha sido en España por la editorial Salamandra.

El primer par de libros han sido de la saga Harry Potter. Por ahora solo han publicado Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta. Las nuevas ediciones son de tapa blanda con solapas y les han cambiado la portada. Yo las he visto en físico y las nuevas portadas me gustan tanto como las antiguas, pero la edición vale mucho la pena, ya que antes solo las había de pasta dura o edición bolsillo. Cuestan 13€ cada uno, lo cual no veo nada mal.

Las otras nuevas reediciones son de los dos primeros libros de la saga Percy Jackson: El ladrón del rayo y El mar de los monstruos. Al igual que las anteriores son de pasta blanda con solapas y le han cambiado la portada. La edición no ha variado, pero las portadas las han puesto iguales que las ediciones inglesas. Estas nuevas portadas no me gustan nada, prefiero mucho más las antiguas. También los he visto en físico y la edición está muy bien, pero no me convencen las portadas. Cuestan 12,50€ cada una, algo más baratas que las de Harry Potter.

¿Qué os parecen estas nuevas ediciones? Los de Harry Potter me gustan mucho y las han renovado un poco, pero las de Percy Jackson no me gustan. Yo no los veo mal de precio y al ser de tapa blanda con solapas merece la pena. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que os haya servido.

Nos leemos,
Ekaterina.


7 comentarios:

Laia dijo...

Coincido contigo, las de HP son boniitas *-* Pero las portadas de Percy.. En fin jajaja
¡Besos! <3

Josefa dijo...

Me han encantado las ediciones de Percy Jackson *-* Son hermosaaas!
Te nominé a la iniciativa de ¿Quién es Quién? :D --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/12/quien-es-quien-iniciativa.html

Hellen dijo...

Me gustan mucho las de Harry Potter, pero de las de Percy Jackson prefiero las de la edición inglesa, que son mucho más oscuras.

Saludos :)

Mikel Books dijo...

No me gustan nada las de Percy Jackson, menos mal que compre los primeros tres libros... Y espero tener toda la saga igual, sino matarte a alguien, un beso♥

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por nominarme!! Un beso ;)

Unknown dijo...

A mi me pasa igual, me ha dado un gran alivio saber que tengo todos los libros en la edición antigua. Yo te ayudare a matar a alguien si no consigues tener toda la saga igual jajaja
Un beso ;)

Natalia dijo...

Me encanta la nueva edición de Harry Potter *_* la de Percy Jackson no está mal, pero la inglesa me gusta más.
¡Un beso!

Publicar un comentario