viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Quién es quién?

Hola! Hoy traigo una iniciativa a la que he sido nominada por Just Another Girl del blog On another world, muchísimas gracias por nominarme, nunca había pensando en hacer esta iniciativa. 

Para participar sólo tienes que ser 100% respetuoso y seguir estos cuatro pasos: 
  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Sería un detallazo que lo enlazaras a mi blog).
  • Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido. (con un link a su blog también, eh)
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar. 

Preguntas: 

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? No sé como descubrí el blog Estantería compartida, pero ahora mismo es uno de los que más leo y sigo. 

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? El blog One book a hundred  feelings es un blog que conozco de no hace mucho pero que no es muy grande y me gusta mucho. Creo que tiene mucho futuro y suele subir entradas a menudo. 

3.- ¿Quién es el más divertido? Sin dudas el más divertido es Mikel de Las palabras de Mikel. Hace unas entradas muy graciosas a veces y en una de sus últimas entradas, Apocalipsis Zombie Tag, solté verdaderas carcajadas. 

4.- ¿Quién es el más interesante? Todos los blogs que sigo son muy interesantes, sino no los seguiría, pero si tuviese que elegir uno sería Arte Literario, publica de todo un poco y está muy bien. 

5.- ¿Quién alimenta más tu blog? Hay mucha gente que suele comentar mucho mis entradas así que os lo agradezco mucho a vosotros, porque mi blog no sería nada sin vuestros comentarios. 

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar? Uno de los blogs que más me gusta debido a sus maravillosas reseñas es Ciudad de los libros, me encantan sus reseñas. 

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? No leo blogs de relatos, no tengo esa costumbre. 

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido? Voy a repetir a Just another girl, pero elijo al blog Happiness life, tiene una combinación de colores muy bonita y es muy agradable leerlo. 

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos? No sé que significa esto.

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión? No recuerdo haber tenido nunca una mala primera impresión de ninguna blog. 

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas? Es un blog de diseño gráfico, creo que se definiría así, se llama Miss Lavanda y tiene unas imágenes muy logradas y bonitas.

Estas han sido todas las preguntas de la iniciativa. Una vez más no voy a nominar a nadie, así que todo el mundo es libre de hacerlo y sentirse nominado por mí. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos en la próxima.


Ekaterina. 

5 comentarios:

Josefa dijo...

Denadaaa! Me alegro mucho de que te hayas animado a hacerlo y ojalá te haya divertido :)

Happiness life dijo...

aww muchas gracias por pensar en mi bloog <33 Felicidades por la nominación <3

Unknown dijo...

Muchas gracias otra vez por nominarme y la verdad es que me ha divertido mucho Un beso ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias <3

Mikel Books dijo...

Me alegra que te hayas acordado de mi, y de que te rías con mis entradas.
De nuevo muchas gracias, un beso❤

Publicar un comentario