martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #26: Mejores nuevos autores 2014

Hola! Ya queda poco para terminar el año y eso se nota bastante en los temas elegidos en los Top Ten Tuesday. Esta vez voy a decir los siete mejores autores que he descubierto este año, no tiene orden de preferencia. 

1. Gillian Flynn. Perdida fue la mejor lectura del mes pasado y una de las razones fue por la autora que me encantó. Sin duda quiero leer más cosas sobre ella, ya que su prosa me cautivó.

2. Esther Sanz. Si seguís mi blog sabréis que esta es una de mis autoras favoritas y que estoy fascinada por su forma de escribir. Habiéndola conocido este año ya he leído cuatro libros suyos, creo que todos los que tiene, y todos me han encantado.

3. James Dashner. Lo que más me gusta de este autor son sus libros y por ello se ha convertido en unos de mis favoritos. Todavía me quedan libros suyos por leer y tengo muchas ganas de darles una oportunidad.

4. Laura Gallego García. Llevaba seis años con su libro La resistencia en mi estantería hasta que este verano le di una oportunidad y quedé encantada. Se ha convertido en una de mis grandes descubrimientos de este año.

5. David Levithan. Un único libro suyo me ha servido para que se convierta en uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de leer otro libro suyo y espero que sea muy pronto. 

6. Javier Ruescas. No podía faltar este autor en esta lista. Uno de los mejores de este año. He leído cuatro libros suyos y ya es uno de mis preferidos. Me han gustado todos sus libros y su gran forma de escribir.

7. Rainbow Rowell. Eleanor&Park fue una de mis lecturas de Enero y este mes he vuelto a probar otro libro de esta autora, Fangirl. Está en esta lista porque me encanta como escribe y me encanta haber podido descubrirla. 

Estos siete autores son los mejores que he descubierto este año. Me parece muy raro que algunos los descubriese en 2014, porque me gustan tanto y son mis favoritos que parece que hace años que me encantan. 

¿Cuáles han sido vuestros mejores descubrimientos de este año? Decidme si os sentís igual que yo y si tenemos alguno en común. Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Ekaterina. 

5 comentarios:

Happiness life dijo...

aww Laura Gallego forma parte de mi infancia ^^
También descubrí a Dashner y Rainbow Rowell <3

narradoradesueños dijo...

He leído de todos salvo de Gillian Flynn y Javier Ruescas. Me alegro de que los hayas descubierto!!
Un beso <3

Josefa dijo...

Yo también amo a James Dashner y a Gillian Flynn *-*
Además estoy leyendo Eleanor & Park y me está gustando mucho
Me ha gustado mucho tu lista!

Laia dijo...

Solo coincidimos en Laura Gallego *-*
Pero les tengo muuchas ganas a muchos de los otros autores!
¡Besos! <3

Hellen dijo...

Aunque había leído a Laura Gallego antes, yo también llevaba unos cuantos años con La Resistencia en casa sin leerlo hasta que me decidí a empezarlo este verano.

Saludos :)

Publicar un comentario