martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #28: Peores libros de 2014

Hola! La semana pasada subí la lista de mis mejores lecturas de 2014. Hoy toca las peores. Esta son menos, únicamente cinco. Esta vez si he puesto orden de puntuación con las estrellas que les puse, ya que todos no me disgustaron lo mismo. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Blanca como la nieve, roja como la sangre- 1.5/5- Reseña No me gustó nada este libro. Me arrepiento bastante de haberlo leído y ha sido el peor de este año y de toda mi vida. 

2. Olvidados- 2/5- Reseña  Se me hizo pesado, aburrido y muy raro. Lo leí en Noviembre y al principio estaba muy bien pero terminé odiándolo. Me llevé una gran decepción con este libro, ya que le tenía muchas ganas. 
3. Por 13 razones- 2/5. Lo leí en febrero y no me gustó casi nada. Se leer muy rápido, pero la trama me pareció muy estúpida y sin sentido. No me resultaron unas razones lo suficientemente contundentes para suicidarse.

4. Mestiza- 2/5 Un libro que tenía muchas ganas de probar pero que terminó enfadándome demasiado. Se parecía demasiado a Vampire Academy y directamente me salté el final. 

5. Una vez- 2,5/5 La primera parte me gustó regular, pero esta no me gustó casi nada. Fue bastante aburrido y gracias a muchos spoilers que me comí no me sorprendió nada del libro. 

Estos han sido los cinco peores libros de mi año 2014. Al principio del año esperaba que iban a ser muchos más, pero estoy contenta de que hayan sido tan pocos. ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas de este año? 

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Yo tengo ganas a Olvidados, pero las reseñas negativas me echan para atrás. Eve no me gustó mucho, así que la segunda parte no sé xd Mestiza tampoco oigo muchas cosas alentadoras... En fin, espero que leas mejores libros el año que viene :)
¡Un beso! Meri :)

Josefa dijo...

Creo que el único libro que me llama la atención de ahí es Por 13 Razones, que hace muchísimo tiempo que quiero leerlo.. Qué lástimas que no te gustara :(
Y bueno, me alegro de que la lista de los libros que no te gustaron sea tan cortitaaa!

Laia dijo...

Una vez yo ni lo leí, Eve me disgustó demasiado para ello.
Mestiza... Entiendo que si lees primero vampire academy pase eso, pues yo leí primero Mestiza y luego VA y fue como, veeeeeeeenga, relectura... Pero tengo entendido que luego la saga de mestiza cambia mucho... A mi me encantó, pero porque no había leído VA.
¡Besos! <3

Rossy dijo...

Hola^^ Pues a mi la verdad me gustó bastante Mestiza. Es verdad que al principio se parecía mucho a VA, pero luego cambia y me gusta un montón ;)
Besos y Feliz Navidad <3

Ge. dijo...

Solo leí 13 razones de tu top y justamente fue uno de mis libros favoritos del año jaja
Saludos :)

Publicar un comentario