miércoles, 17 de junio de 2015

De la A a la Z | A

Hola! Hoy os traigo una nueva iniciativa que he visto en el blog: Libros y prejuicios y que me ha gustado mucho, así que he decidido empezar a hacerlo también. La primera letra es la A.
|Un libro|
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Ha sido uno de los últimos libros que he leído y me ha gustado muchísimo.

|Un personaje|
Adrian Ivashkov es uno de mis personajes favoritos de siempre y es de una de mis sagas preferidas. 

|Una película|
Alicia en el país de la maravillas. Vi esta película hace unos años, cuando se estrenó, y recuerdo que me gustó mucho, aunque hace mucho tiempo que no la veo.

|Una serie|
American Horror Story: Es la serie que estoy viendo actualmente y ya voy por la segunda temporada. Al principio no quise ver esta segunda temporada, pero ahora me gusta incluso más que la primera. 

|Una canción|
American Beauty/American Psycho: Es la última canción que se me ha pegado y he conocido a este nuevo grupo que me está empezando a gustar bastante. 

¿Cuáles hubieseis puesto vosotros? Espero que os haya gustado. 
Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Que chulo!! Me encanta, me lo llevo también a mi blog para hacerlo ahora durante el verano!! Tengo ganas de empezar a leer algo de Blue Jeans. Un beso!

Yahira potter dijo...

American Horror Story me gusta mucho
un beso

Merieli Hathaway dijo...

Amo todos menos el libro que no lo he leído y la serie que no la he visto xDD Fall out boy y Adrian pls <3333
¡Un beso! Meri

Publicar un comentario