miércoles, 17 de junio de 2015

De la A a la Z | A

Hola! Hoy os traigo una nueva iniciativa que he visto en el blog: Libros y prejuicios y que me ha gustado mucho, así que he decidido empezar a hacerlo también. La primera letra es la A.
|Un libro|
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Ha sido uno de los últimos libros que he leído y me ha gustado muchísimo.

|Un personaje|
Adrian Ivashkov es uno de mis personajes favoritos de siempre y es de una de mis sagas preferidas. 

|Una película|
Alicia en el país de la maravillas. Vi esta película hace unos años, cuando se estrenó, y recuerdo que me gustó mucho, aunque hace mucho tiempo que no la veo.

|Una serie|
American Horror Story: Es la serie que estoy viendo actualmente y ya voy por la segunda temporada. Al principio no quise ver esta segunda temporada, pero ahora me gusta incluso más que la primera. 

|Una canción|
American Beauty/American Psycho: Es la última canción que se me ha pegado y he conocido a este nuevo grupo que me está empezando a gustar bastante. 

¿Cuáles hubieseis puesto vosotros? Espero que os haya gustado. 
Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Que chulo!! Me encanta, me lo llevo también a mi blog para hacerlo ahora durante el verano!! Tengo ganas de empezar a leer algo de Blue Jeans. Un beso!

Memphis dijo...

American Horror Story me gusta mucho
un beso

Meri y Eli dijo...

Amo todos menos el libro que no lo he leído y la serie que no la he visto xDD Fall out boy y Adrian pls <3333
¡Un beso! Meri

Publicar un comentario