sábado, 20 de diciembre de 2014

Wishlist Navideña

Hola! En estos días de vacaciones no sé realmente si podré llevar el ritmo habitual del blog, así que posiblemente haya algunas entradas que no suba y subiré menos a menudo. Mi intención es traer algunas entradas diferentes como la de hoy. La entrada de hoy es una wishlist, la primera que he hecho nunca. No suelo hacer este tipo de listas porque sino sería infinita. La de hoy son los libros que me gustaría que me trajese Papá Noel o los Reyes Magos, no tengo preferencia. 
Libros
Cuaderno para dos y Nick y Norah una noche de amor y música- Rachel Cohn y David Levithan- Estas ediciones en inglés me encantan y por eso las quiero. Ambos libros me llaman muchísimo y del segundo he visto la película que me encantó. No valen muy caro y seguramente me los compre pronto. 

Novelas gráficas
Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula Bonet- Por casualidad seguí a la autora en Instagram y me enamoré de sus ilustraciones. Cuando me enteré de que tenía una novela gráfica la puse en mi Wishlist enseguida.

Percy Jackson´s Greek Gods de Rick Riordan y John Rocco. Sin dudas lo quiero tener en mis manos. Quiero la publicación estadounidense, porque tiene dibujos y es la más bonita. 

Dexter, la novela gráfica de Jeff Lindsay. Soy muy fan de la serie y vi esta novela gráfica en la Fnac y me gustó mucho. Después de leer el primer libro la quiero aún más. 

Esta es toda mi wishlist navideña. No se me dan muy bien hacer estas listas porque suelo cambiar mucho de opinión y nunca me pongo de acuerdo. Desconozco si conseguiré o no estos libros, pero espero que sí. 

¿Habéis pedido algún libro por Navidad? Decidme cual es alguno de vuestros actuales deseos literarios. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

9 comentarios:

Meri y Eli dijo...

Los libros me llaman la atención, tienen buena pinta ^^
Yo por navidad ya los he encargado: Eternal Dawn (Rebecca Maizel), Forbidden (Tabitha Suzuma) y Sex and violence (Carrie Mesrobian)
¡Un beso! Meri :)

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Hola :)
Pues parecen interesantes, aunque no he leído ninguno. Yo por ahora voy a leer La sombra del viento, Bartleby, el escribiente, Fangirl y Como desees, ¡y si me da tiempo a más, pues más!
Felices fiestas ♥

Josefa dijo...

Me encantan las portadas de los dos primeros libros que muestras *-* Son hermosaaas
Muero por leer la saga de Percy Jackson!
He visto solo comentarios positivos sobre Dexter (tanto del libro, como de la serie), aunque sinceramente ni idea sobre qué trata...
Espero que consigas todo lo que quierees :D

Laia dijo...

o tengo los de Percy en ingles y son *-*
Ojala te los regalen o te los puedas comprar todos!
¡Besos! <3

Unknown dijo...

Hola! Forbidden lo lei en septiembre y me gusto muchísimo, espero q te guste ese y los demás
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Lei hace poco Fangirl y me gusto mucho mas de lo q esperaba. Le tengo muchas ganas a la sombra del viento.
Un beso y felices fiestas!!

Unknown dijo...

Hola! Estoy de acuerdo me encantan esas ediciones, son las mas bonitas q hay de esos libros. A mi la serie Dexter me encanta, es de mis favoritas
Un beso ;)

Unknown dijo...

Las portadas de percy Jackson en ingles son demasiado bonitas, me encantan, Muchas gracias Un beso ;)

Hellen dijo...

No sabía que hubiera salido una novela gráfica de Dexter. ¡Tengo que leerla! Mi lista de Reyes sólo tiene un libro y ya me lo han dado. Hay un par de novelas gráficas que también quiero, pero no salen hasta finales de enero-febrero, así que tengo que esperar todavía uno o dos meses para pedirlas.

Saludos y espero que te lo traigan todo :)

Publicar un comentario