jueves, 18 de diciembre de 2014

Wrap Up #8: Noviembre 2014

Hola! Ya queda menos para Navidad y mañana me dan las vacaciones, así que estoy super contenta. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes pasado, el Wrap up nº8. En el mes de noviembre he leído seis libro, al igual que los dos meses anteriores. Nunca me había pasado esto, leer tres meses seguido el mismo número de libros, seguramente es porque es lo que me da tiempo de leer. No me puedo quejar, ya que no he tenido mucho tiempo para leer.




-La casa de Hades-3,5/5- Reseña
-Olvidados-2/5- Reseña
-Perdida-5/5- Reseña
-After-3,5/5- Reseña
-Las ventajas de ser un marginado-5/5 (Re-lectura)- Reseña
-El oscuro pasajero-4/5- Reseña

Este mes en general ha estado algo flojo en cuanto a puntuaciones y muy variado. El mejor libro del mes ha sido sin dudas Perdida, que también ha sido una de las mejores de este año.

¿Qué habéis leído este mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? Recomendadme vuestra mejor lectura del mes y yo os recomiendo Perdida, que me ha encantado. 

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Josefa dijo...

Yo también leí Las Ventajas de ser Invisible y Perdida este mes y ambos me encantaron! Tuve lecturas buenísimas en noviembre y no sabría qué recomendarte ya que leí Los Juegos del Hambre (que probablemente ya leíste)

Happiness life dijo...

Leí el de After y em encantó! HAs tenido muy buen mes <3

Laia dijo...

No he leído ninguno pero le tengo ganas a varios! <3

Ge. dijo...

Las Ventajas de ser Invisible y Perdida son de mis libros favoritos este año sin dudas
Saludps

Mikel Books dijo...

After tiene buena pinta pero no me llama mucho, no se si sera por su tamaño.
Espero que tengas mejores lecturas en diciembre.
Un beso❤

Hellen dijo...

Entre exámenes y trabajos que tenía que terminar antes de las vacaciones, leí bastante poco este mes. El mejor libro, y uno que recomiendo a cualquiera que le guste la fantasía, fue La Caza del Nigromante.

Saludos :)

Publicar un comentario