jueves, 11 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse tag

Hola! Hoy no sabía que iba a traer al blog, pero Mikel del blog Las palabras de Mikel me ha nominado para hacer este diferente y divertido tag. Muchísimas gracias a Mikel por nominarme, y os animo a que visitéis su blog porque me gustan mucho las cosas que publica y él es genial. Además los dos nos conocemos desde que abrimos nuestros respectivos blogs casi a la vez. 

No es un book tag, y yo lo había visto rondando por You Tube. El nombre del tag es Zombie Apocalypse y como veis va sobre zombies. 

1 -  Que tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.
A la primera a la que elegiría sería a Seis de Los legados de Lorien, porque tiene unos poderes muy útiles. Me llevaría a Finnick, de Los juegos del Hambre, para que nos defendiese. Y por último a Annabeth, de Percy Jackson, porque me cae muy bien y nos vendría mal alguien tan inteligente.

2 - El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes ¿Como de jodido estas?
Pues lo tengo bastante crudo. Lo que tengo más cerca es mi cuaderno donde escribo las reseñas, así que desde mi opinión estoy bastante jodida. Podría golpear a los zombies con ella, pero no creo que fuese muy útil. Por mirarlo de un lado bueno podría escribir en él, aunque no creo que tuviese tiempo para aburrirme.

3 - Si fueras un zombie, a quien morderías.
Jajajaja, me río porque mi lista sería infinita. Creo que lo primero que haría sería hacer una lista, necesitaría algunas muchas libretas, de todas las personas a las que me gustaría morder. Seguramente empezaría por algunas compañeras de clase que me sacan de quicio. 
4 - Cual seria tu plan de supervivencia.
Si existiese esa parte se la dejaría a Annabeth, que por algo es la hija de la diosa Atenea. Pero yo buscaría refugio en algún supermercado o algo y lo cerraría. De este modo habría comida, mucha comida, y también tendríamos la posibilidad de refugiarnos y escondernos. No se me ocurre nada mejor.

5 - Si tus padres se volvieran zombies, ¿Que harías?
Sería bastante jodido. Pensándolo ahora mismo lo mejor que se me ocurre será matarlos, porque si no puedo revertirlos sé que ellos preferirían estar muertos. Pero también sé que si pasase de verdad no haría eso y me sentaría en un rincón a llorar. 

6 - ¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?
No, gracias, estoy bien como estoy sin zombies. 

Este ha sido todo el tag. Ha sido bastante divertido de hacer y diferente. No voy a nominar a nadie, pero sois todos libres de hacerlo. Me ha gustado mucho este tag y me parece algo original, par variar un poco. ¿Qué contestaríais vosotros? Me gustaría saber que haríais vosotros en estas situaciones.

Nos leemos,
Ekaterina. 

4 comentarios:

Hellen dijo...

¡Buen tag! Yo también prefiero dejar los apocalipsis zombies para la ficción.

Saludos :)

Laia dijo...

¡Coincidimos en Finnick y Annabeth! *-*
Lo de encerrarse en un supermercado mola! Pero mejor en un edificio de esos del corte inglés, con sección de libros y supermercado jajaja
¡Besos! <3

Natalia dijo...

¡Me ha gustado el tag! Lo tendré en cuenta para el próximo Halloween :P
¡Besos!

Mikel Books dijo...

Me encanta!! Muchas gracias por hacer el tag.
Un beso♥

Publicar un comentario