miércoles, 6 de mayo de 2015

Lecturas actuales #53: Bloodlines

Hola! Espero que nos hayáis olvidado aún de mí. Mi comienzo de mayo ha sido algo ocupado y loco, así que ni tenía tiempo para dedicarle ni ganas con tantos exámenes.  A pesar de eso en este fin de semana pasado ya he terminado el primer libro de mayo. Mi actual lectura era muy esperada por mí desde hace tiempo.

No me esperaba para nada que me regalasen este libro por el día del libro, así que me puse muy contenta cuando me lo regalaron. Le tenía muchas ganas a este libro, ya que este es el primer libro de el spin-off de Vampire Academy. Seguro que sabéis que soy una gran fan de VA, así que tenía muchas ganas de empezar esta nueva saga. Evidentemente está en inglés y por ahora lo llevo bastante bien con el nivel que tiene. Me alegro de haber hecho el esfuerzo en enero de haber leído el sexto libro en inglés, ya que me ha ayudado para hacerme a la idea del nivel que iba a tener. Por ahora llevo muy poco, pero me está gustando y tiene muy buena pinta.

Aún no sé qué voy a leer después de este, aunque ya buscaré alguno que me llame. Tampoco tengo prisa por terminar este y quiero disfrutarlo al máximo.

¿Qué estáis leyendo vosotros? A partir de ahora no sé cuando voy a escribir en el blog, ya que tengo muchos trabajos y proyectos de final de curso, pero cuando tenga un hueco libre o ganas, como hoy, traeré algo.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Memphis dijo...

Disfruta de las lecturas
Un beso

Laia dijo...

Tiene muymuy buena pinta y luego mejora, es geniaaaaaaal este libro! Y el siguiente aún más *-*
¡Disfrutalo mucho!
Y ánimo con los trabajos, examenes, y demás cosas de clase! <3

Publicar un comentario