martes, 21 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #44: Libros de éxito que no he leído

Hola! Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada de esta sección, pero vi este tópico de hace algunas semanas y me parece muy interesante. El tema de hoy son libros de éxito, lo que en inglés se llaman Hyped book. No tienen orden de preferencia.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Cincuenta sombras de Grey. Sin dudas uno de los últimos y mayores booms editoriales de los últimos años. No me llaman nada esta trilogía y tampoco tengo intención de leerlos. 

2. Juego de tronos. Cada vez que me meto en Internet y leo reseñas de esta saga lo único que leo son cosas muy buenas. Aún no he leído ninguno, aunque no descarto darle una oportunidad al primero algún día. No he visto la serie, aunque prefiero leer antes el libro. 

3. Nicholas Sparks. Sus libros tienen muy buena fama y creo que han hecho película prácticamente de todos los libros, aunque no he visto ninguna. Por lo que he visto de las películas y de los libros son un poco empalagosos. Puede que lea alguna vez alguno para ver qué tal. 

4. El lado oscuro. Hace poco ya han publicado el segundo libro de esta trilogía y solo leo cosas buenas de estos libros. Tengo muchas ganas de darle por fin una oportunidad. 

5. El fin de los mundos. Al igual que los libros anteriores no he leído aun una reseña negativa de esta trilogía y tiene muy buena pinta. 

Estos son los libros de éxito o bastante famosos que no he leído aún. Hay algunos que no creo que los lea nunca, pero otros caerán pronto. ¿Cuáles me recomendáis ? ¿Qué libros de este éxito no habéis leído aún?

Ekaterina.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido en todos menos en los de Nicholas Sparks, que he leído varios. Me gustaría empezar Ángeles Caídos, y creo que es la única trilogía que leeré de esta lista xD

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues te recomiendo Ángeles Caídos.... me encantó.
Estoy leyendo su segunda parte y la verdad es que también está genial.
Un beso!

Memphis dijo...

50 Sombras solo leí el primero y hay se queda
El lado oscuro no me llama para nada
Ángeles Caídos le tengo muchas ganas
un beso

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Coincido con todos, excepto con Juego de Tronos, que leí el primer libro y estoy leyendo el segundo.
Te los recomiendo un montón, porque son absolutamente geniales. Te juro que lo tiene TODO y estoy segura de que te encantarán porque es una historia muy bien escrita, pensada, con unos personajes geniales. Y simplemente perfecta *-* <3

Happiness life dijo...

Peus he leído los de 50SDG que fue una montaña rusa de subidas y bajadas. ángeles caídos me gustó y el lado oscuro también ^^
<3

Publicar un comentario