martes, 15 de abril de 2014

Book tag #2: La isla desierta

Hola! En esta ocasión os traigo un nuevo book tag llamado La isla desierta. Lo he visto en You Tube y que he querido adapatarlo al blog. Como bien os dije en el anterior post, estaré unos días sin subir nada, pero cuando vuelva subiré muchas cosas, incluyendo otro nuevo book tag.

Este book tag consiste contestar preguntas relacionadas con libros que me llevaría a una isla desierta. He modificado un poco el tag para que sea un poco más largo, ya que el original solo tiene 5 preguntas.

1.Un libro para releer (saga)-Princesa Mecánica (Cazadores de sombras. Los orígenes #3) de Cassandra Clare. Este libro hará pronto un año que lo leí y me encantó. De los tres de la trilogía fue el que más me gustó y podría leerlo un millón de veces sin cansarme. 
2.Un libro para releer (autoconclusivo)- Bajo la misma estrella de John Green. Ya he leído este libros dos veces y es uno de mis favoritos.
3.Un libro que aún no hayas leído, pero que quieras hacerlo (saga)- Live de Javier Ruescas. Hace poco os dejé mi reseña de Show, el anterior, si la habéis leído sabéis que me ha encantado y que tengo muchísimas ganas de leer el tercero.
4.Un libro que aún no hayas leído, pero que quieras hacerlo (autoconclusivo)- Cada día de David Levithan. Su sinopsis me llama mucho y tengo muchas ganas de leerlo.
5.Una serie de libros- Sin duda me llevaría Vampire Academy. Es mi saga de vampiros favorita y me encanta. He leído todos los libros hasta el quinto y todos me gustaron.
6.Libro para niños- La isla de Nim de Wendy Orr. Este libro infantil lo leí cuando salió la película y me encantó ambos. Era uno de mis libros favoritos infantiles y lo habré leído un millón de veces.
7.Opción libre (saga)- Saga Divergente de Veronica Roth. He leído hace poco Leal, podéis ver mi reseña en el blog, me encantó y la saga en general me gusta mucho. Me llevaría los tres títulos de esta trilogía para volver a leerlos una y otra vez.
8.Opción libre (autoconclusivo)- Las ventajas de ser un marginado de Staphen Chbosky. Este libro me encantó y siendo tan cortito y fácil de leer nunca me canso de él.

Espero que os haya gustado este book tag. Ya sabéis que podéis seguir el blog y dejarme un comentarios con vuestras opiniones, respuestas a los tags y a las reseñas, propuestas para nuevas secciones o books tags... Dadle a "me gusta" si os ha gustado y nos vamos viendo por el blog.

Nos leemos, 
Ekaterina.

2 comentarios:

Maria Books dijo...

He decidido hacer este booktag en mi blog, te dejo aquí el link, por supuesto te he dado creditos, aunque lo he reformado un poco :) http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com.es/2014/05/BooktagLaisladesierta.html

Unknown dijo...

Hola he visto tus respuestas, me encantan. ME alegro de que sigas el blog y de q hayas hecho el book tag,
un beso

Publicar un comentario