domingo, 27 de abril de 2014

Lecturas actuales #3: Soy el número 4, Oscuros y Blanca como la nieve, roja como la sangre

Holita! Hoy es lunes y os traigo la sección de "Lecturas actuales". En esta ocasión estoy leyendo tres libros. Uno de ellos no me está gustando y estoy deseando de terminarlo. Los otros dos llevo muy poco y no sé que pensar todavía. 


"Soy el número cuatro" de Pittacus Lore. Como os he dicho en el Book Haul este libro lo he comprado este mes. Es una de mis actuales lecturas y por ahora tiene muy buena pinta. He visto solo un trozo de la película y lo que he visto me ha gustado. Tengo buenas expectativas de este libro y espero que me guste. Decidí empezar a leerlo por su sinopsis y su título, ambos me llamaban mucho. Es bastante gordo y no sé cuando tardaré en terminarlo, pero no tengo prisa. Lo estoy leyendo en español y en edición pasta blanda con solapas.

-Progreso- 18%

El segundo libro que estoy leyendo es "Oscuros" de Lauren Kate. De este libro he leído críticas positivas y negativas, así que no sé que me voy a encontrar. He decidido leer este libro principalmente por su portada (y por la variedad de críticas mixtas), que es muy curiosa y me llamaba mucho. La verdad es que no tengo ninguna expectativas de este libro, ni buenas ni malas. Además su sinopsis no explica demasiado y tampoco llevo demasiado leído como para tener una idea de su trama. Lo estoy leyendo en español y en Ebook. 

-Progreso-13%

Este tercer libro es el que más tiempo llevo leyendo. "Blanca como la nieve, roja como la sangre" de Alessandro D´Avenia hace tiempo que empecé a leerlo, por lo menos cuatro meses, y me estaba gustando tan poco que lo dejé apartado. Y hace poco decidí retomarlo para ver como termina. Mi opinión es la misma. No me está llegando a convencer. Es muy corto y me queda poco así que estoy deseando terminarlo. No sé que puntuación le daré porque primero tendré que leer el final. Lo estoy leyendo en español y en edición tapa blanda con solapas.

-Progreso-81%

Estos tres libros son los que estoy leyendo actualmente. Si los habéis leído o queréis leerlo me gustaría mucho saberlo en un comentario. Pronto os traeré la última reseña que me queda, "Hija de humo y hueso", dentro de poco el Wrap up de abril. Espero que os haya gustado y que ya sabéis que si queréis dejarme un comentario con alguna cosa, desde una propuesta a una opinión, os lo agradeceré mucho y que los leo todos aunque no os conteste.

Nos leemos, 
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario