lunes, 21 de abril de 2014

Lecturas actuales #2: ¿Puedo soñar contigo? y Hija de humo y hueso

Hola! Hoy es lunes y os traigo la sección de "Lecturas actuales" con los libros que estoy leyendo actualmente. Justo ayer por la noche terminé uno, por lo que pronto tendréis una nueva reseña. El que acabo de terminar en cuanto lo conseguí empecé a leerlo, lo que significa que he dejado un poco a parte los otros dos libros. 

Este libro ya salió en el anterior "Lecturas actuales". No lo he terminado todavía porque al principio estaba muy bien como os conté, pero a las cien páginas empeoró bastante y no tenía muchas ganas de leerlo. Pero he continuado y ha vuelto a ser como al principio, intrigante e interesante. Me está gustando bastante y no creo que tarde mucho en terminarlo. En cuanto lo termine subiré la reseña al blog. En el tiempo que he estado leyendo el libro que ya he terminado no he leído este, pero he vuelto a coger este con más ganas que cuando lo estaba leyendo.

-Progreso- 61%


Al principio de este año leí los dos primeros libros de esta trilogía, ¡Buenos días, princesa! Ambos me gustaron mucho, 4/5 ambos. Y como me he propuesto terminar las sagas que empiezo, decidí terminar con esta trilogía. Esta tercera entrega llamada ¿Puedo soñar contigo? escrito por Blue Jeans, es una de mis dos actuales lecturas. Ya voy casi por la mitad, se lee muy rápido y no es nada pesada. A esta altura me está gustando un poco menos que los dos anteriores, pero tendré que terminar el libro a ver que me parece. No sé si me va a gustar más o menos que los otros, me conformo con que me guste igual que los dos primeros.

-Progreso- 46%

Estas son mis dos actuales lecturas, ambas me están gustando y espero que cuando las termine me gusten igual que ahora mismo. Como ya os he dicho antes pronto tendréis una nueva reseña y un huevo book tag. 
Ya sabéis que podéis dejarme un comentario comentándome cualquier cosa, desde alguna opinión sobre los libros, el blog, alguna sección, etc.
Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.
Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No he leído ninguno de estos libros, de blue jeans solo leí Canciones para paula y me aburrió UFF. ¡Felices lecturas!

Hellen dijo...

No he leído ninguno de los dos. Quería leer Hija de humo y hueso, pero tengo bastantes sagas a la mitad que quería terminar antes de empezar con otra.

Publicar un comentario