jueves, 29 de mayo de 2014

Book Haul #2: Mayo!!!

Hola! Ya ha llegado fin de mes y eso significa una cosa....¡Book Haul! ( o IMM ) Este mes he conseguido bastantes libros, un total de 12 libros. No es que yo haya tirado la casa por la ventana y me haya ido de compras compulsivas a la librería. La cuestión es que este mes ha sido mi cumpleaños, ¿y qué mejor me pueden regalar que un libro? Así que casi lo único que me han regalado han sido libros que tenía muchas ganas de tener y de leer.

Estos libros de la foto han sido los libros que he conseguido durante todo este mes de mayo. Los primeros cuatro, que son en inglés, me los regalaron en un Bookset con todos los libros de John Green. 

Ya he leído dos de los libros que me han regalado, aquí os dejo las reseñas: El corredor del Laberinto y Crueldad. Actualmente estoy leyendo Live, que también aparece en la foto.

Este ha sido el Book Haul de mayo. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os llama alguno? Dejadme un comentario con vuestras opiniones.  

Espero que os haya gustado este nuevo Book Haul de mayo. Nos vemos pronto por el blog.

Ekaterina

2 comentarios:

Angelica Fonseca dijo...

Todos los libros los tengo pendientes, y quiero leer el corredor del laberinto pronto *--* ¡que suertuda, te dieron muchos libros! ¡saludos!

Unknown dijo...

Hola, El corredor del Laberinto te lo recomiendo mucho, esta bastante bn. Gracias por comentar, un beso enorme ;)

Publicar un comentario