jueves, 8 de mayo de 2014

Noticia: ¿Llegaremos a ver Vampire Academy?

Hola! Esa es la pregunta que yo me hago. ¿Podremos ver Vampire Academy en los cines españoles? Hoy os traigo una noticia que me cabrea un poco. Yo soy fanática de Vampire Academy, y como buena fan de esta serie esperaba la adaptación con muchas ganas. Al principio se habló de estreno mañana 9 de mayo, por cierto, el 9 de mayo es mi cumpleaños, :D y como fan de esta serie hubiese sido un gran regalo. Pero tras el gran fracaso en Estados Unidos se decidió aplazar para el 7 de julio :( . pero bueno podíamos esperar un poco más a regañadientes. Lo malo ha sido que han vuelto a aplazar el estreno de Vampire Academy en cines españoles. Esta vez para el 1 de agosto. ¿Llegaremos a ver la película? ¿O aplazarían el estreno 500 veces más hasta que terminen por no estrenarla? Espero que sea la primera opción.

Por otro lado el DVD saldrá en EEUU y estará disponible en Itunes a partir del 20 de mayo. Esto significa que si tenéis un usuario de Itunes de EEUU ya podréis ver la película a partir de esta fecha. La película estará disponible en Reino Unido a partir del 14 de julio (donde aparentemente tampoco se estrenará en todas las salas de cine) y en Alemania a partir del 25 de julio. 


Así que los fans de Vampire Academy españoles tendremos que esperar un poco más para ver la película. Y en algunos países  como europeos y en EEUU ya tienen disponible la película en DVD o Blueray. Con este plan, no creo que veamos la segunda entrega de la serie, Sangre azul, en la gran pantalla. Me ha dolido mucho que esta película tuviese tan mal futuro.

Espero que os haya gustado esta nueva noticia. Me gustaría saber mucho vuestra opinión acerca de este maltrato contra esta película y os animo mucho a leer los libros, ya que son fantásticos. 

Nos vemos pronto por el blog,
Ekaterina.


1 comentarios:

Natalia dijo...

Antes de nada... ¡Muchas felicidades! Espero que estés pasando un gran día y te hayan regalado muchos libros ^^
Yo conozco Vampire Academy desde hace más bien poco, porque mi hermana me regaló los libros por Navidad, pero sí me mosquea bastante que haya salido la peli en Febrero en EEUU y en España tengamos que esperar más de casi seis meses ._. así que los que sabéis de la saga desde hace más, estaréis mucho más indignados que yo.
Me pasaba para decirte que tienes la nominación al Liebster Award, en mi blog, espero que te guste ^^ http://tortugalectora.blogspot.com.es/
¡Besos!

Publicar un comentario