lunes, 12 de mayo de 2014

Noticias: Clips de Bajo la misma estrella

Holii! Hacía tiempo que no os traía una noticia y esta me parecía bastante interesante y bonita. La dos penúltimas noticias han sido de la adaptación al cine de "Bajo la misma estrella" de John Green, libro que me encantó y que amo infinitamente. En los anteriores os dejé una entrevista con los actores, y en la siguiente un vídeo de detrás de las cámaras y la portada de una revista en la que salían los actores principales. Aquí tenéis los enlaces: Detrás de las cámaras y portadas y Bajo la misma estrella. Pero en este caso os traigo dos clips de esta película. Son dos nuevos pequeños trozos de la película y spots que aparecerán en televisión, espero que sean los mismos que echen en los países de habla hispana. Están en inglés.





¿Qué os han parecido? Creo que son unas escenas muy bonitas y que aparecen en el libro algunas. Me gustaría saber que os han parecido y que ya sabéis que podéis dejarme un comentario sobre cualquier cosa que queráis decirme. Muy pronto dejaré una reseña, puede que mañana. Nos vemos pronto por el blog.
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la noticia :)

Saludos de http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/

Mikel Books dijo...

Necesito, exageradamente ver la película, ya mismo. Muy buena la entrada un beso.

Unknown dijo...

De nada espero que te haya gustado, un beso

Unknown dijo...

Hola, es sentimiento es mutuo. Yo también tengo muchísimas ganas de ver la película, no se si podré esperar más. Muchas gracias
Un beso

Publicar un comentario