miércoles, 21 de mayo de 2014

Noticias: Primeros stills de Sinsajo

Hola, Hola! Como ya os dije ayer aquí os traigo nuevos stills de la película Sinsajo. Me han gustado mucho estos stills y se ven tanto  rodando escenas de la película como algunos actores en primera plana. Ha habido una nueva incorporación a la película por parte de Julianne Moore como la presidenta Alma Coin. No me imaginaba para nada a esta actriz en este papel pero cuando la he visto creo que no queda mal como la

Con estos trocitos de película se nos hace un poco más amena la espera para poder ver la película en noviembre, queda mucho :( Espero que pronto saquen el tráiler para poder ver un poco más de la adaptación. También os deja el enlace de la web de la película donde hay dos o tres cosillas más: TheHungerGamesExclusive. Espero que os haya gustado estos nuevos stills de la película Sinsajo. Mañana domingo, o el lunes, publicaré la sección de "Revisión semanal" y el lunes "Lecturas actuales". 

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Me gustan mucho estos avances, van abriendo boca para noviembre ;D La verdad es que no me imaginaba a Coin así para nada, pero tampoco me parece que esté mal. ¡Un beso!

Unknown dijo...

Te he nominado al Liebster Award! http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html :)

Saluditos desde http://masletrasmaspalabras.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro de que te hayan gustado y gracias por comentar.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola! muchísimas gracias lo haré pronto

Publicar un comentario