domingo, 11 de mayo de 2014

Revisión semanal #2

Holita! Hoy es domingo y como hace una semana os trigo la reciente sección "Revisión semanal". En este caso han sido menos entradas esta semana, un total de seis entradas. Un "Lecturas actuales", dos noticias, un "Book tag", una reseña y un "Liebster Adward". Esta semana he estado un poco ocupada, por lo que no he tenido tiempo ni para leer ni para subir más entradas al blog. Espero conseguir recuperar poco a poco el ritmo normal al que estoy acostumbrada. Aquí tenéis los enlaces de todas las entradas de esta semana:

Lecturas actuales #4
Noticia: Detrás de las cámaras y portadas
Book Tag #4: Libros sin leer
Reseña #14: Soy el número cuatro
Noticia: ¿Llegaremos a ver Vampire Academy?
Liebster Adward #2

Estas han sido las seis entradas de esta semana. Espero que os haya gustado esta entrada. No tenía previsto subirla hoy, he tenido un hueco libre y he podido subir esta entrada al blog. Mañana espero tener tiempo para poder subir la sección "Lecturas actuales". 

Os recuerdo que podéis dejarme un comentario con lo que queráis: una crítica, una recomendación de algún libro, nueva sección, etc. Y también que el lado derecho del blog he dejado una encuesta para que podáis elegir mi primera lectura del mes de junio.

Nos vemos pronto por el blog,
Ekaterina.

2 comentarios:

Mikel Books dijo...

Hola Ekaterina, quiero recomendarte el libro de Cordeluna. Es de una escritora Española, y el libro esta dividido en dos partes, una de la Edad Medieval, y otra del presente, y durante la historia se van entrelazando las historias y así. Me mandaron leerlo para clase y me encanto.
Un beso,

Unknown dijo...

Hola la verdad es que suena muy bien el libro y tengo curiosidad por esa temática, tiene buena pinta. Lo buscare y le daré una oportunidad. Muchas gracias por recomendármelo.
un saludo

Publicar un comentario