viernes, 7 de noviembre de 2014

Book Haul #6: Octubre 2014

Hola! Octubre acabó con la noche de Halloween y con ningún libro comprado. Y os preguntaréis porque estoy haciendo un Book Haul si no he comprado ningún libro, pues porque me han prestado dos. Para mí eso cuenta como libro "adquirido". Este mes de octubre me han prestado dos libros. 



-Cuatro. Libro de historias complementario de la trilogía Divergente. Ya o he leído y me ha gustado bastante. Reseña

-La marca de Atenea. Tercer libro de la saga de Los héroes del Olimpo. También lo he leído ya y pronto estará la reseña en el blog.

Este Book Haul ha sido tan corto porque no he tenido ningún libro nuevo. ¿Qué habéis comprado este mes? Dejadme un comentario con vuestros libros nuevos y si habéis leído alguno de estos dos. Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Tengo pendiente algunas reseñas que subir, incluida la de La marca de Atenea, además de su cuarta parte. Antes de que acabe Noviembre subiré todas las de los libros que leí en Octubre. El Wrap up del mes pasado será la semana que viene o la siguiente, dependiendo de cuando suba las reseñas.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Yo este mes he comprado 2 libros, aunque tengo como 25789483759813 en mi Wishlist XD
Tengo muchísimas ganas de leer Cuatro; y La Marca de Atenea me encantó
Besos, nos leemos

Almudena dijo...

Yo adquiri solo La cura mortal, el final de el corredor del laberinto. Le tengo muchas ganas a la saga de los héroes del olimpo todo el mundo la recomienda pero no encuentro tiempo para empezarla. Estoy con la ladrona de libros y me esta viniendo un poquito largo. Besos!

Happiness life dijo...

Tengo que hacerme con el de Cuatro ^^
Buenos libros <3

Beleth dijo...

La marca de Atenea lo leí hace unos meses y me encantó, estoy deseando terminar la saga, a ver si pronto sacan el último en castellano :D

Publicar un comentario