lunes, 24 de noviembre de 2014

Lecturas actuales #33: El oscuro pasajero y Fangirl

Hola! Ayer empecé dos nuevas lecturas muy diferentes. Durante el fin de semana estuve re-leyendo Las ventajas de ser un marginado, que me ha vuelto a encantar. No tenía previsto empezar dos libros a la vez, pero no me he podido resistir a ninguno de los dos. 

El primer libro que estoy leyendo es Fangirl de Rainbow Rowell. Es una novedad editorial de alguno de estos últimos meses, de octubre si no me equivoco. Llevo muy poco y por ahora me parece bastante normal. Le tenía muchas ganas a este libro y ya lo había empezado a leer dos veces. Ya me he puesto a leerlo en serio y tengo muchas ganas de seguir leyendo. Para practicar un poco lo estoy leyendo en inglés y es bastante fácil de leer. 

-Progreso- 15%

El otro libro que estoy leyendo es El oscuro pasajero de Jeff Lindsay. El es primer libro de la saga en la que está basada la serie de televisión Dexter. A mí esta saga me encanta y es de mis dos favoritas, y hacía mucho tiempo que quería leer el libro. También lo empecé ayer, por lo que llevo bastante poco. Por ahora me está gustando mucho porque se parece a la serie. Es más corto de lo que creía, por lo que creo que lo terminaré antes que el otro libro. 

-Progreso- 15%

Estas son mis dos lecturas actuales y espero terminar alguno de los dos este mes, seguramente el segundo. A ambos les tengo muchas ganas y tengo altas expectativas. ¿Qué estáis leyendo vosotros? Espero que os haya gustado esta nueva entrada y me gustaría saber si habéis leído alguno de estos dos libros.

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Mer Hale dijo...

Hola ^^
Mi lectura actual también es Fangirl, y de momento me esta gustando bastante.
Un beso <3

Unknown dijo...

Hola! Q bn q me digas eso, espero q me parezca igual cuando avance mas. Un beso ;)

Marta Estévez dijo...

Yo he leído Fangirl y realmente me ha encantado, espero que a ti te pasé igual. Y con respecto a mi lectura actual es After, por ahora llevo poquito, pero parece que está bastante bien :)
Un beso!

Unknown dijo...

Hola! Espero que me guste tanto. Yo ya he leído After y me ha gustado mucho, espero q te guste tanto como a mi,
Un beso ;)

Laia dijo...

Fangirl es el que más me llama ^^
Disfruta mucho de ambas lecturas <3

Publicar un comentario