lunes, 3 de noviembre de 2014

Lecturas actuales #30: Perdida

Hola! Hoy estoy un poco triste porque el único cine que había en mi ciudad ha cerrado, así que se me acabó ir al cine =( Pero aparte de eso ayer terminé La casa de Hades y he vuelto a retomar la lectura de Perdida. Como sabéis el libro lo empecé hace dos semanas, pero hasta ayer no lo retomé.

Perdida de Gillian Flynn es mi actual lectura y por ahora llevo bastante poco. Por ahora ni me está gustando ni me está disgustando. Es algo aburrido, pero por otra parte estoy bastante intrigada por saber qué está pasando. Todavía no puedo sacar demasiadas conclusiones. Tenía muchas ganas de leer este libro porque quiero ver la película que tiene muy buena pinta, pero antes quiero leer el libro. Es bastante largo, pero tampoco tengo prisa. Lo estoy leyendo en Ebook y en español.

-Progreso- 10%

¿Habéis leído este libro? ¿Qué estáis leyendo ahora? Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que me comentéis qué estáis leyendo vosotros.

Nos leemos.
Ekaterina.  

5 comentarios:

Josefa dijo...

Ahhhh! Yo también lo estoy leyendo y me faltan CIEN PÁGINAS!!! Lo estoy amando
Espero que logre engancharte y gustarte :)

Happiness life dijo...

Quiero leeerlo!!! Disfrútalo <3

Laia dijo...

DDDDDDDD: Que mal lo del cine!!
Disfruta de tu lecetura ^^
Yo estoy con el tercero de Percy <3
¡Besos!

Unknown dijo...

Hola! Eso q me dices me intriga mucho, espero q me pase igual
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! El tercero de Percy fue el tercero q mas me gusto de la saga
Un beso ;)

Publicar un comentario