martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #21: Libros que releería

Hola! En el TTT de hoy el tema es libros que releería. Para que no sea demasiado repetitivo yo he elegido únicamente cinco libros que me gustaría volver a leer. 


Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Hermosas criaturas. Este libro lo leí hace casi dos años y en su momento me gustó muchísimo, pero claro, yo no había leído tantos libros juveniles y era una novedad enorme para mí. Llegué hasta la mitad del tercer libro, que abandoné porque no me estaba gustando. Mi idea es volver a leerlo algún día para saber si realmente me gusta tanto. 

2. El diario de Anna Frank. Me lo regalaron en las Navidades de hace dos años y empecé a leerlo. No llegué a terminarlo porque me aburría mucho. Sé que debería leerlo otra vez, pero ahora mismo no tengo demasiadas ganas. 

3. Las crónicas de Narnia. Cuando era pequeña me compré la saga entera del tirón, antes de leer ninguno. Fui leyéndolos desordenados y no todos. Si no recuerdo mal leí el primero, el segundo, el cuarto y el quinto. Me gustaría mucho volver a leerla bien, aunque me spoilearon el final. 

4. Eternidad de Alyson Noël. Fue uno de los primeros libros que leí juveniles y me gustó bastante, incluso llegué al quinto de la saga. El problema fue que cada libro fue peor que el anterior y me acabé cansando. Me da que si leyese de nuevo los libros no me gustarían tanto. 

5. Besos de vampiro de Ellen Schreiber. Lo leí hace mucho tiempo, casi seis años, pero no lo he vuelto a leer. No lo he visto nunca en internet ni en ningún blog, así que creo que no es demasiado famoso. 

Estos son algunos de los libros que me gustaría releer. ¿Habéis leído alguno de ellos? No creo que ahora mismo vuelva a leer alguno de estos libros, pero esa es mi intención.

Nos leemos,
Ekaterina. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te dijera que sólo leí los dos primeros de Narnia XD
Besos, nos leemos

gg dijo...

De tu lista no he leído ninguno, pero le tengo ganas a Hermosas criaturas :)
Besos!

Laia dijo...

Sólo he leído Narnia, y como tu, no todos, pero si en orden jajaja creo que me quede en el 5 o así... Pero al menos ya he empezado a releerla ^^
¡Besos! <3

Publicar un comentario