lunes, 13 de abril de 2015

Lecturas actuales #51: Opposition

Hola! El viernes, después de un gran esfuerzo, en serio me costó muchísimo, conseguí terminar A todos los chicos de los que me enamoré. Ha sido una gran decepción y no me gustó casi nada. La semana que viene puede que esté ya la reseña, que no será muy alabadora con el libro.

Después de eso me apetecía leer algo diferente y conocido así que empecé Opposition, el quinto libro de la saga Lux. Yo tenía muchas ganas de leer este libro desde que se publicó en enero, pero hasta ahora no había tenido la ocasión de leerlo. Creo que es el mejor momento para estar leyéndolo y por eso me está gustando tanto. Se me ha hecho muy corto, demasiado y me quedan muy pocas páginas para acabarlo. Literalmente me lo he leído en un fin de semana, y es que se lee solo el libro. Ya tengo más o menos una opinión del libro y es muy positiva. No creo que lo termine hoy, ya que no voy a tener mucho tiempo para ponerme con él y terminarlo, pero de mañana no pasa. Me va a dar mucha pena cuando lo termine y cuando haga la reseña de este quinto y último libro. 

-Progreso- 75%

Este no era el libro que tenía previsto leer, pero como me gustó tan poco el anterior decidí dar un descanso y leer este, que ya lo había empezado en dos ocasiones. Los dos siguientes libros que tenía previsto leer los voy a leer después de este, ya que les tengo ganas.

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? Me gustaría mucho saber cual es vuestra lectura actual y que me digáis qué os está pareciendo.

Nos leemos,
Ekaterina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario