miércoles, 15 de abril de 2015

Wrap up #12: Marzo 2015

Hola! Ya es mitad del mes de abril, pero hasta ahora no he podido hacer el resumen de lecturas del mes pasado. En febrero solo leí cuatro libros, que me parecieron muy pocos, por lo que en marzo me propuse leer más libros. Este mes pasado he leído seis libros, que es la cifra que suelo leer. Estoy contenta de haber leído estos, ya que aunque no son muchos son más de los que esperaba. 




-Percy Jackson y el ladrón del rayo- 5/5-Re-lectura
-Lola y el chico de al lado- 4/5- Reseña
-Los días que nos separan- 4,5/5- Reseña
-Heridas abiertas- 4/5- Reseña
-El lado irresistible de Jude- 2,5/5- Reseña
-El chico malo- 3/5- Reseña 

No han sido malas lecturas en general, ha habido un poco de todo. Mi favorito del mes ha sido Los días que nos separan, que ha sido el que más me ha gustado. En abril ya llevo tres libros y creo que leeré el mismo número que en marzo, que para mí está bastante bien. Me propongo un buen ritmo para leer y conseguiré leer al menos seis libros cada mes.

Me gustaría mucho que me dijeseis que libros leísteis el mes pasado y qué tal fueron vuestras lecturas. 
Ekaterina. 

1 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola!
yo de los que mencionas solo he leído el de Percy Jackson, y la verdad es que me ha gustado bastante, pero me da la sensación de que tenía que haber empezado a leerlos antes.
Los días que nos separan quiero leerlo, me han hablado muy bien de él.
Un besito: Eli ^^

Publicar un comentario