jueves, 2 de abril de 2015

Reseña #79: El lado irresistible de Jude

-Ficha técnica-

Título: El lado irresistible de Jude
Título original: Crush
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas: 352
Saga: El lado explosivo de Jude | El lado peligroso de Jude | El lado irresistible de Jude
ISBN: 9788490430385

Si no has leído los libros anteriores, no leas esta sinopsis
-Sinopsis-

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles? 

-Opinión-

Hacía tiempo que leí el segundo libro de esta trilogía. Los dos primeros me gustaron bastante, pero no sabía si leer este tercero. A parte de que me habían spoileado lo más importante de la novela, no tenía tampoco muchas ganas de leerlo. Pero hace poco me dio por empezarlo y decidí terminarlo. La verdad es que el spoiler me arruinó bastante la lectura, ya que es una de las pocas cosas interesantes que ocurren en el libro. Las expectativas las tenía un poco altas por culpa de los libros anteriores. No las ha superado. No me ha parecido tan bueno como los otros. Ha sido únicamente un libro para echar el rato y leer algo. Se me ha hecho un poco más pesado, aunque sigue siendo rápido de leer. 

La historia ha sido menos entretenidas que las demás. Lo más interesante ya lo sabía antes de leer el libro, así que no ha tenido mucha gracia la trama. Es entretenida, pero a veces era un poco repetitiva y en bucle. Me ha parecido la más simple de las tres y creo que podría haber tenido más potencial para hacer un final de trilogía más interesante. Casi no tiene historia, menos dos o tres cosas interesantes que pasan, los demás es bastante relleno para llegar hasta el final. De los tres este es el más fuerte en cuanto a contenido erótico. Yo ya sabía esto del libro y me lo esperaba mucho más fuerte. Tienes esos puntos que echaba en falta en los anteriores, así que no me quejo. Como último libro no ha estado mal, un poco flojo pero muy conclusivo. 

Lo que más me ha gustado, sorprendentemente, es el spoiler que ya sabía. Me ha parecido muy bonito y es lo mejor del libro. Hay una escena al final que me pareció preciosa. El final ha sido lo mejor del libro. Cierra muy bien la historia y la trilogía en total, con un final adecuado y muy bonito. 

Los personajes me han gustado algo menos. La que más me ha gustado esta vez ha sido Lucy, que está muy cambiada. No ha sido nada igual con ella en comparación con el otro libro. Ha estado mucho más centrada e incluso a veces me ha caído bien.El que me ha sorprendido muchísimo, para mal es Jude. En los otros libros me encantaba porque no me parecía el típico chico tópico controlador de este tipo de libros. Pero en este libro ha sido exactamente así. No me gustan nada los personajes masculinos tan controladores y Jude esta vez se ha pasado mucho de la raya. El segundo libro lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho de cómo se comportaba Jude, pero si era igual que este no sé cómo me pudo gustar. Tienes unos momentos en los que me pareció un completo idiota y que hacía mucho daño a Lucy.

En general el libro ha pasado por mí sin pena ni gloria, cómo si no lo hubiese leído. Me esperaba bastante más de este último libro, ya que los dos anteriores me gustaron bastante. Me ha decepcionado algo y de lo único de lo que no me quejo es del final, que me ha parecido muy bonito y me ha gustado mucho. El libro entero creo que podría haber sido una historia de compañía, como si fuese un 2.5, y haberse ahorrado tantas páginas para tan poca historia. Cuando piense en esta trilogía intentaré pensar únicamente en los dos primeros, y este lo desterraré a un lugar de mi mente. Al menos no estuvo del todo mal para pasar el rato, aunque no me haya terminado de convencer.


-Puntuación- 2.5/5
1/2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

A mí esta trilogía no me ha llamado nunca la atención, y mucho menos ahora que el cierre de la historia no te ha terminado de gustar.

Besos!

Publicar un comentario